Germán Pezzella

Si, jugó tres partidos bien antes de eso de cinco, aclaremos.

No es que tuvo mucho rodaje y era una bestia imparable.

2 Me gusta

Yo si fuese Pezzella, viendo que esto tomaría 8 meses o mas (nunca son 6 meses), y para esa altura, va a ser casi imposible volver a ser titular o tener demasiadas chances (por edad e inactividad), me retiraría. Hablaría con la dirigencia para arreglar una desvinculación y a disfrutar de la guita.

2 Me gusta

lo unico malo de la lesion de este tipo es que va a jugar boselli (por lo menos en el proximo partido) que es aun peor. nunca vi centrales como estos 2 que tengan tanto miedo de marcar

2 Me gusta

Mas alla de que venia jugando pesimo, es demasiado alegrarse por la lesion. Es un pibe del club que tuvo momentos muy buenos, y venia con problemas personales. A esto le agrega esta lesion de mierda

27 Me gusta

Cual fue el ultimo que rindio? Ya ni me acuerdo.

1 me gusta

Aca hay mucha gente de mierda, o toma las desgracias ajenas muy light.

5 Me gusta

es una pena pq es un pibe del club, al margen q lo venia re puteando por su nivel, pero una cosa diferente es desearle una lesión grave, aunq no lo quieras es patrimonio de tu club

Una rotura de ligamentos a los 35 años es casi un retiro.

8 Me gusta

No irónicamente lo anotamos a german como arquero y metemos a rivero como arquero. Después jugamos con arquero suplente de defensor

Chupala conmebosta

Pobrecito Pezzella, otro millonario que va a seguir cobrando sus millones pero rascándose las bolas desde su casa. Pero ojo, hay que tenerle cariñó por el gol a boca y Atl. Nacional.

Kjjj focas de mierda, estoy que salto en una pata con la lesión de este infelíz. Ojalá se rompan unos cuántos más.

9 Me gusta

Que triste me siento por vos german!!! Que va a ser… Toca disfrutar los millones de dólares que ganaste

13 Me gusta

Se recupera justo para ser suplente de Maidana en el senior

11 Me gusta

Pelotudizan al hincha con esos posteos , hay que seguir, somos River no el Garrahan

6 Me gusta

Es gracioso ver a ciertos usuarios quejarse de los que festejan (no soy de esos) la lesión de pezzella que tiene más Plata que todo el foro pero después si le recortan a los discapacitados estan felices

8 Me gusta

Yo aún estoy en la centenario puteando la falta que le hace previo al gol al de universitario aquella noche helada

1 me gusta

Señoras y señores: murió Germán Ernesto la “Locomotora” Pezzella

5 Me gusta

Pucha

2 Me gusta

Tiene 34 recién cumplidos, un pibe

Me parece que se le termino la carrera en River plate. Si asi ya jugaba mal imaginate con 36 años y volviendo de una lesion jodida…para mi ya esta, seguira su carrera en velez estudiantes algo asi pero en River para mi ya no le va a dar

2 Me gusta

Le van a renovar hasta 2030 porque river es familia y coso

3 Me gusta