Germán Pezzella

Eso mismo va a volver a jugar por suerte dentro un año, con 36 años, tampoco es otamendi ,si pechella era un mal central con 34 no me imagino como va a ser mas viejo con 36 años después de uns lesion de ligamentos ,deberia ir a buscar otro central, el tipo esta mas roto que mammana ,ojala después de la operación le recieendan el contrato, no nos sirve tener un tipo lesionado, bastante pago River a los lesionados, a lolo y llarrondo River le pago el contrato cada año y estubieron 3 años sin jugar lesionados, River no es la anses para pagar por discapacitados, son jugadaores millonarios estos tipos, no ne necitan ayuda,sino juegan afuera carajo, basta de mantener ñoquis

2 Me gusta

El nivel de inutilidad

La dirigencia: “Están averiguando"“

El periodista: “Al parecer no se puede”

3 Me gusta

Imagino que se va a dar cuenta solito que ya terminó su carrera, al menos en River, con la edad que tiene tener está lesión, el sebe saber que ya está para retirarse, para que seguir? Mira el Pity, terminas degradando toda la imagen que te ganaste para que?, no entiendo cómo no se retiran, lo mismo para Enzo Pérez que quieren demostrar? Ya no tienen nada para ganar y por el contrario mucho para perder

3 Me gusta

Porque quieren sacarle al club hasta el último centavo por su contrato. Los futbolistas por guita hasta venden a la madre

3 Me gusta

Yo creo que pezzella y enzo ya perdieron bastante

2 Me gusta

Otro central para que siga jugando MQ y Diaz?
Prefiero Boselli y Rivero, este ultimo tiene para crecer bastante.

ya salio que no podemos meter a rivero ahora en la lista de la copa, recien en cuartos si pasamos, si para el campeonato local

El plazo para presentar la nómina para los octavos venció el viernes 8 de agosto a las 18 y ahora River ya no puede realizar modificaciones pese a que Pezzella ya quedó descartado hasta el final de la Copa por su rotura de ligamento: la única excepción que permite la Conmebol es el reemplazo de un arquero. Por lo tanto, el club de Núñez solamente podrá incorporar un defensor para suplir la baja de GP6 en el torneo local, ya que la AFA sí estipula la posibilidad de hacer cambios en caso de lesiones como las del zaguero de 34 años.

Sin dudas, las lesiones de los tres principales centrales de River interpela la decisión de Gallardo, porque el deté se quedó sin un segundo central natural en la lista de la Copa cuando Paulo Díaz convive con una afección que lo puede sacar del equipo en cualquier momento.

El caso Martinet

Jeremías Martinet sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a mediados de junio y no podrá jugar en lo que resta del año. Por su extensa recuperación, el reglamento de la Conmebol le permitiría a River reemplazarlo sin gastar el cupo de cinco cambios, aunque para eso debe ser sustituido sólo por otro arquero.

La conmebol hace lo que le conviene.
Ahora si podemos cambiarlo por lesión pero antes nos hizo jugar con Enzo Pérez?

pero eso era por covid, no tiene nada que ver con una rotura de ligamento cruzado, el covid en dos semanas estaba bien salvo algunos casos

No podes hacer eso porque agremiados te mata. Ademas creo que esta en el contrato de que el club no lo puede echar si esta lesionado. Pueden arreglar algo, pero tiene que haber voluntad del jugador.

1 me gusta

Si Brito tuviera la pija bien puesta, va y le pide a la Conmebol que aprueben el cambio.

2 Me gusta

Entonces Rivero puede entrar por lavagnino?

De que se lesionó por fisura anal que le produjo Deyverson y Hulk?

lavagnino se fue, no se rompio, y solo podes cambiar un arquero por otro arquero fuera de los 5 cupos

" Por su extensa recuperación, el reglamento de la Conmebol le permitiría a River reemplazarlo sin gastar el cupo de cinco cambios, aunque para eso debe ser sustituido sólo por otro arquero."

1 me gusta

3 Me gusta

Primera vez en la historia que un zaguero que no está rindiendo o es malísimo, se nos rompe y nos hace un favor.

Toda la vida se nos ha roto el que rendía.

1 me gusta

En este caso no rinde ninguno,salvo Rivero

2 Me gusta

La mejor noticia del año

Pobre Germán, yo no festejo la lesión.
Pero festejo que van a jugar los pibes.
Esa lesión le sirve mucho a Boselli.

1 me gusta

Desde que se lo garchó Deyverson este tipo no volvió a ser el mismo…
Pasó de ser el mejor central del continente a un jugadorcito del montón.

2 Me gusta