Durisima la lesion… 8 meses arafue y cuando vuelva anda a saber el rendimiento que va a tener.
Urgente traer otro central antes de que termine el mes.
Durisima la lesion… 8 meses arafue y cuando vuelva anda a saber el rendimiento que va a tener.
Urgente traer otro central antes de que termine el mes.
Se puede traer a alguien para el torneo local y si pasas a cuartos lo podes inscribir a la copa, deberían activar y traer a uno más
Y vender afuera a DONDE SEA a Simón, Kranevitter, Rojas y Lanzini y traer 2 o 3 refuerzos más de acá al 31 de agosto, se rompieron todos, no tenemos variantes, ni titulares ya, es un escándalo esto!!!
Ya esta 8 meses afuera. Hay que buscar un central urgentementeee
Tampoco es tanta desgracia ni tan trágico, no nos da un carajo en la cancha.
Creo que ya es el retiro. Durisima lesión.
Pasen a Ex-river
Pezzella a la edad de los virgos anónimos de acá nos estaba dando una Copa internacional después de 17 años, mínimo creo merece que no le festejen una rotura de ligamentos. Pero bueno, que se puede esperar de estos negritos del conurbano
muy dura la lesion, pero es la unica forma de que gallardo se de cuenta que rivero y boselli son los mejores centrales
Que se quede para modelar las camisetas si es un bombón
Yo lo banco a Germán che, grité mucho el gol a la bosta bajo la lluvia, pero tampoco da para que siga, como a varios más, y es el menos culpable pero bueno
Triste carrera, triste retiro, no podia ser de otra manera
Rotura grave a los 34 años y cuando estaba en total decadencia. Ya se le terminó la carrera en el fútbol de primer nivel sudamericano.
Retiro anticipado
Tengo muy buenos recuerdos de german, primera vez que vi a River en la cancha ganar una internacional en la cancha con gol de él y el sincuello. Una pena su lesión, no era un mal suplente… Pero bueno, creo que se le terminó la carrera
Si ahora esta lento no me quiero imaginar cuando vuelva
Llegaron las viudas de Pestella
A mi no me sale festejar la lesión pero tampoco la pavada de que gracias a él empezó la era dorada, poco más y dicen que es mejor que maidana o passarella
Il tano pezzella @solaris71 cuales son las diferencias con el español maidana
Eso mismo va a volver a jugar por suerte dentro un año, con 36 años, tampoco es otamendi ,si pechella era un mal central con 34 no me imagino como va a ser mas viejo con 36 años después de uns lesion de ligamentos ,deberia ir a buscar otro central, el tipo esta mas roto que mammana ,ojala después de la operación le recieendan el contrato, no nos sirve tener un tipo lesionado, bastante pago River a los lesionados, a lolo y llarrondo River le pago el contrato cada año y estubieron 3 años sin jugar lesionados, River no es la anses para pagar por discapacitados, son jugadaores millonarios estos tipos, no ne necitan ayuda,sino juegan afuera carajo, basta de mantener ñoquis