Germán Pezzella

Que kilombo se viene, ya los medios ponen kilombo en River

2 Me gusta

Olvídense que lo rajen pronto a este muerto. Con la jodita de la lesión seguro le van a tener lastima y lo van a mantener

2 Me gusta

Siguiendo los pasos de su dt que cagó a la mujer de toda su vida estando embarazada para andar con Alina Moine

11 Me gusta

No pasa nada. Siga,Siga Capitan.

1 me gusta

Hay fotos de esta mina? En google no encontre casi nada.

Ahh mira vos no era que estaba depresivo, estaba consumido por los gatos este hijo de puta, con razon de un dia para el otro quedo todo flaco y se le volaron las chapas !!!

5 Me gusta

Andate discapacitado capilar de re mierda! Metete la copa del mundo en el orto TRAIDOR, te cagaste en River por un gato encima casado, la concha de tu madre.

5 Me gusta

No encontré

1 me gusta

Con razón andaba más lento que una babosa, vivía culeando el hijo de mil puta este

9 Me gusta

Asi tambien se rompio.

4 Me gusta

Yo estoy a favor de la doble vida y esas cosas, pero no en un jugador de River sumado que cobra fortunas y está roto. Out del club.
Hay que ser más duros con estos tipos

4 Me gusta

Encima decían que estaba deprimido por las inundaciones en Bahía Blanca kjjj

6 Me gusta

Depresivo por cojerse a dos minas

que jugadores de mierda que tiene River con el IQ de una termita. Es imposible ganar algo asi

Retirenlo a la mierda a este tipo. no sirve mas

1 me gusta

Encima dicen que fue el año pasado el quilombo, o sea, encaja justo cuando el pelotudo empezó a jugar horrible. Fue muy notorio el cambio, era obvio que algo le pasaba.

8 Me gusta

El futbolista profesional es el humano más pelotudo del mundo , por lejos

2 Me gusta

Había dicho que estaba con problemas personales. Nadie se imaginó que le metía los cuernos a la bruja con otra bruja.

4 Me gusta

Depre porque se le junto el ganado al cabezon… que club pelotudo nos volvimos.

2 Me gusta

Hay que venderlo a este nada

1 me gusta

es mentira eso, cada fin de semana que jugaba cada delantero que le tocaba marcar se lo garchaba, seria una triple vida
ahora en serio, que jugadores estupidos, en vez de entrenar y tratar de recuperar el nivel se la pasan gateando los muy hdp

2 Me gusta

https://x.com/\_nicopazista/status/1942721313782862223

10 Me gusta