La concha puta de tu madre infeliz, encima ni siquiera tiene SUERTE, porque TODAS las cagadas que se manda, terminan en goles claves para cagarnos los partidos, andate forrazo de mierda, vos, el chilote, el tumor de Pirez, Martinez de Cuarta,TODOS en filita a la re concha puta de sus madres, delincuentes, mercenarios, vinieron a robar!!!
Nunca un desgarro vos no?? La re concha de tu puta madre, oso polar desnutrido!!! No servis para nadaa, inútilllll!!! Encima nunca te lesionás, es una cosa increíble…
Estando Gattoni y Gonzalez Pirez, Germancito es por mucho el peor zaguero del plantel.
No lo puedo ver más a este tipo me genera un odio impresionante
Siempre estuvieron a u nivel similar, solamente que este siempre tuvo buena prensa.
En el clásico del 2012 que Pirez hace el penal mas boludo de la historia este fiambre había jugado horrible y en el gol del empate Silva le saca 3 metros saltando y este se queda quieto. Pero nunca nadie le decía nada.
y como este caso hay un montón de cagadas o malos partidos que pasaron desapercibidos
Ya rescindió ? Si no es un ladrón!
Poner la pija en la mesa, poner la guita de la clausula por Lomonaco y que el pacto de caballeros del futbol argensimio que “no ejecutar clausulas” se vaya a la concha de su madre. Podrido de ver pajereadas como la de anoche de TODOS nuestros centrales
Depresivo de mierda, haciendo una falta totalmente amateur y de ahí el gol de esos soretes que ni patearon al arco
Deja de robar la concha de tu madre, andate a jugar a la B nacional! Acabado hijo de puta!!
El foul que hace ayer es de alguien que tiene problemas mentales. Ya venia siendo una carreta, pero creo que esta en proceso de enloquecer porque ni el puede entender como esta jugando tan mal.
Más en el debe que en el haber: revivió a Bosta por unos minutos, ayer nos hizo perder dos puntos…
@Mati125 vos que le seguis la carrera y la vida a Germencito, sabes si le pasa algo personal para explicar lo ultra falopa que esta?
Sin exagerar, es menos que Gonzales pirez
Pensar que lo pedíamos todos, que decepción.
Esta hecho un desastre este tipo no para de mandarse todas la cagadas hasta para correr da pena.
Maidana y Pinola en las ultimas eran más dignos que lo de este individuo
Encima no vamos a buscar a otro central porque esta momia puso una condicion en el contrato para que se le respete el puesto en el MDC