Germán Pezzella

Botinelli, balanta post lesión, lollo desgarrado, arturo mina, pinola, barboza,rojas, martinez, funes mori lesionado, todos jugaron mejor que pezzella desde que volvio a River

9 Me gusta

estoy seguro que todo esto es culpa de la pelotuda de la novia… no tengo la más puta duda que convirtió a pezzella en vegano!! lo debe tener de la correa haciendo tours veganos por canning cuando pechelita debería estar metiendo gym potente!!!

5 Me gusta

Pero si ni viven juntos, tienen relacion abierta y la mujer vive en New York, y se garcha cuanto empresario se cruce. Es data real, tengo familia alla. Los tours veganos los hace solito por gusto, con razon es cornudo.

6 Me gusta

Es vegetariano? mamitaaaaaaa, River deberia prohibir jugadores que no coman carne. HACETE HOMBRE HERMANOOOOO

9 Me gusta

entonces debe ser la pelotuda de la amante, pero estoy seguro que este bobina está metiendo dieta vegana…

3 Me gusta

ACABADO. Este tipo no puede jugar octavos bajo ningun punto de vista. Prefiero al chileno con eso te digo todo

5 Me gusta

De verdad este muchacho va a ser nuestro central en el MDC? Ni vayamos, es un desastre

3 Me gusta

Tenes que ser muy hdp para que el chileno traidor te coma el puesto.. me haces olvidar de las cagadas de gonzalez pirez

9 Me gusta

Pasó Balanta post confesion homosexual y dijo que no podes ser tan trolo

10 Me gusta

Digamos la verdad, cuando vino nadie tenía grandes expectativas en él. Tuvo un veranito cuando llegó, quizá por exceso de confianza, no sé, y después volvió a ser el defensor sobrevalorado que fue siempre. Increíble que haya disputado una final del mundo este muchacho.

1 me gusta

Juanfer, en teoría, es vegano.

1 me gusta

No podes ser Vergano, el 2 de River debe comer asado de costillar y tomar vino, no podes comer una hamburguesa de semillas de chia, manga de trolazo resultó pechella

5 Me gusta

la involución más pronunciada de un jugador que vi en los ultimos años

Ahhh bueno, es vegano/vegetariano, fuma pucho, con razón esta hecho mierda

2 Me gusta

Te lo imaginas a maidana vegano? El faraon debe comer carne cruda con vino patero de barril mas o menos

12 Me gusta

Hay que traer al melenudo Rivero, el de la U. Ese es bueno.

Pezzela es una basura? Si pezzela es una tortuga si? Pero el chabon no puede jugar en un equipo como river que defiende en mitad de cancha si estaria en un equipo falopa como plantense seria un kaiser por que defiendo sacaria todo de cabeza ese el tema de este tipo es como traer a quintana

Creaste un meme vegano de mierda

1 me gusta

Menos mal que ayer tenía gente alrededor en la platea que también lo puteo porque en la falta fuimos pocos los que nos descargamos

Elaaaa elaaa, ela e-lá, elaaaa ouhouhouh :musical_note: :musical_notes:

3 Me gusta