Germán Pezzella

¡No lo creerías! Así luce hoy Germán, el niño que emocionó a todos en la película Come and see - Infobae.com(LEE MÁS ACÁ)

3 Me gusta

Debe estar sufriendo algo personal, no puede correr, se tropieza, está lentisimo, va al choque y lo tiran a la mierda.

Hoy en dia está mejor González Pirez y eso es GRAVISIMO.

9 Me gusta

Tiene ELA, ya me da pena y no lo voy a putear más porque está enfermo. Es increíble que descuiden a una persona así, y hablo enserio,

2 Me gusta

tiene una enfermedad neurodegenerativa o similar, no lo digo en chiste

4 Me gusta

Hay que hacerla mas corta. Ningun central del plantel le da para river

3 Me gusta

Guillote Moreno estaría orgulloso

3 Me gusta

Puede ser.
De hecho, al chico Rivero si lo repescsñn, no te va a cambiar la ecuación.
Juega en un equipo chico, con todas las líneas apretadas hoy.
Acá va a tener que jugar mano a mano, y achicando en mitad de cancha.

Pero dentro de lo malo que hay, yo creo que el chileno es lo más rescatable.
A mí entender, hoy está por encima de MQ y Pezzella
Es lo que hay

Oso desnutridoooooooo. TOMA VITAMINAS, DROGATE, HACE ALGO PARA CAMBIAR

1 me gusta

No sé, algo pasó. Si estuviera enfermo no lo ponen más. Para mi cayó en un pozo depresivo desde ese partido con Mineiro.
Antes no estaba tan lento y pelotudo, con Talleres y Colo-Colo en la copa 2024 jugó bien. Partidos duros de mano a mano…

2 Me gusta

Pezella es de Bahía BlanCa
Lo dejamos ahí

2 Me gusta

Fíjate su cara, sus reaccionas, su lentitud, y lo rápido que se deteriora, debe tener algo neurodegenerativo, 32 años tiene , no 40

2 Me gusta

Pero no van a traer 3 o 4 centrales, a lo sumo traen 1, asi que tenemos que quedarnos con los que menos nos perjudican (que ya de por si es tarea mas que ardua).

8 Me gusta

POV: Te tiraron un pelotazo cruzado y te viene a marcar Pezzella

3 Me gusta

Lo de Pezzella deja muy en evidencia lo flojo que es el futbol español.

4 Me gusta

No conozco la vida personal de este tipo, pero viendolo en la cancha en persona, puedo notar el semblante en el rostro que hace rato esta en otra, parece incómodo.

No quiero sacar conclusiones, pero bueno puede que tenga problemas personales. No es algo futbolístico desde ya.

5 Me gusta

Está hecho un burrazo del calibre de Lussenhoff o Talamonti , pero burro burro eh, de esos que no pueden calcular la trayectoria de la pelota y se llevan puesto a alguno, o le erran directamente

No puede jugar más en River, es el peor defensor del plantel,y eso es mucho decir teniendo otros cadáveres como Penales pirez y el chilindio

6 Me gusta

Delincuente total hoy

1 me gusta

0 movilidad 0 reacción 100 % pata dura , dejate de joder hermano tenes puesta la camiseta de River loco

Lo único que puede parar esta sangría de malos rendimientos, es que pida el pase, como máximo, a fin de año.

Confío en que haga lo mejor para el club.

Si no, es otro chorro más en el plantel.

2 Me gusta