Arturo Mina era Rudiger al lado tuyo
Hijo de mil puta, hasta me está haciendo extrañar a la mierda humana de González Pires…
Sin dudas Pirez es mas que esta momia en este momento
Que chupa pija que sos lpm. Por lo menos cambiá esa cara de inseguridad hermano, no podés ser tan sumiso hdp
Me da pena verlo jugar. Está más para tirar sus últimos cartuchos en una liga como la MLS.
Preocupación en los adultos por un peligroso reto viral en las redes que consiste en mirar por tres segundos la cara de este tipo y tratar de no contagiarse de depresión - Clarin.com (LEE MÁS ACÁ)
Sáquenle los objetos cortantes y las sogas a este perro porque tiene una cara de depresivo terrible
Perdón Gattoni
Ya basta de exs.. es como cojerte una mina de hace 10 años ya esta no es lo mismo
Esta mierda tiene menos movilidad y reacción que miguel russo
Ni Candelmo con el Bambino quedó tan traumado como este muñeco con el Flavio Mendoza brazuca y Hulk
TENE DIGNIDAD ANDATE DE RIVER LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEE, ANDA A SAN LORENZO, CAMBIEMSLO MANO A MANO POR ROMAÑA, BASTA DE ESTE TIPOOOOOOOOOOo
Echenlo del club hijos de puta. Me quedo con González Pirez toda la vida
Es inexplicable la falta que hizo.
En vez de acompañar al tipo, le tiró todo el cuerpo encima.
Ni Laspada se mandaba asi
Deja de robar, delincuente!!!
Central con aires de cuckold
tremendo dawn que papelon vamos a hacer con este todo el año
Con el diario del Lunes, no resultó ser mejor que Gattoni
Un semestre horrendo de este muchacho.
Y después le caen a Paulo Diaz, pero el chileno por lo menos es más rápido para los cruces, gana más en el área rival, y conduce mejor
Mamita
Que problemas tiene este muchacho? Hasta en la cara se le nota que está totalmente en otra, incómodo.