Germán Pezzella

chorro nefasto jubilado de mierda

3 Me gusta

Da asco hasta con unos peruanos horribles ya esta hermano

3 Me gusta

La puta que te re mil pario pezzela, andate solo. Sos un profesional en un club grande, deja el pucho, imbécil

2 Me gusta

El chileno es Beckenbauer al lado de éste. Por más bronca que les de el mufa, es indiscutible. Me defraudaste por completo Germán. Encima no le ponés ganas, y eso es imperdonable

9 Me gusta

Momia total lo de este. No se puede mover y hace todo a destiempo

7 Me gusta

Tápenlo con diarios.

1 me gusta

Hay que ser peor que Pires, nunca pensé ver alguien peor.

2 Me gusta

no puede ser hermano, desde q llego son TODAS cagadas

1 me gusta

Al final el negro Balanta con depresión era más fuerte mentalmente que este

Lo bailó ese día el flavio Mendoza brazuca y no hizo nunca más un partido decente

2 Me gusta

German “cagadita” Pechella haciendo una de sus burradas por partido que nos cuesta un gol. Pero bueno ahora revienta 2 pelotas a la San Martin baja y dicen que tuvo un buen partido.

2 Me gusta

Que necesidad de esa falta de mierda la puta madre chabón

2 Me gusta

Creo que ni Balanta en 2015 daba tanta aura depresiva como este muchacho. Es un espanto

1 me gusta

Domado por la concha

1 me gusta

Tiene que dejar el pucho y el triciclo.

1 me gusta

No vamos a ningún lado con estos céntrales imbeciles

2 Me gusta

Se acuerdan cuando nos cago el partido contra holanda? Le tiene que agradecer de por vida al dibu este hijo de puta

2 Me gusta

Hace como balanta y sacate solo hijo de mil puta

3 Me gusta

:VEAMOS CONTRA LOS NOMBRES Q HASTA AHORA PERDIO DUELO PEZELLA: EL 9 DE SARMIENTO, SPINELLI, DEYVERSON, GIROTTI, MERENTIEL, el 9 de UNIVERSITARIO (SIGUE)

7 Me gusta

Cuando entro en la pelala hizo agua cuando defensivamente el equipo había jugado un primer tiempo perfecto. Entro para que suframos.
Esa fue un pequeño adelanto de lo que vendría en el futuro, patético rendimiento. Mátate y grabarlo lacra.

2 Me gusta

Ruggeri en el 94 tenia mas ritmo

2 Me gusta