Germán Pezzella

como lo retiraron los gordos del mineiro

no lo respeta ningun rival ya a pezzella

8 Me gusta

Al tipo que mas fe le tenia de la defensa es el que mas ASCO da de todos! Insolito! es una momia el hijo de puta no se puede ni mover lentisimo en todo no se aguanta mas ya

4 Me gusta

Lo retiro un hermafrodita que se plancha el pelo

5 Me gusta

Recién estoy viendo los primeros dos goles jajaja mamita cualquier cosa hace. En el primer gol sale al pedo a cruzarse con Martinez de Quarta y deja libre a Hoyos. En el segundo gol en vez de dejar que Bustos siga al volante y meterse en el area para defender el centro, salió a cualquier lado y dejo su marca libre para el gol.

Es un desastre

5 Me gusta

Lo peor de todo que las alternativas son iguales o peores que este ES TRISTISIMO LO DE LA DEFENSA DE River asi no se puede lograr nada importante

3 Me gusta

Hay que traer centrales. Palmeiras nos saca a pasear. Imagínate el MDC

3 Me gusta

Después me discuten. Increíble.

2 Me gusta

El travesti spinelli el caniggia del subdesarrollo se bailo a pezella y mq mamita…deci que arriba los salvan porque sino el quilombo que seria. El chileno lesionado es mejor eh

3 Me gusta

Estamos como el barcelona con estos centrales, hay que golear porque atras somos una murga

2 Me gusta

Lamentablemente esta muy mal, se tiene que recuperar, habia arrancado muy bien en su vuelta.

2 Me gusta

PIREZ es mas que este tipo.

5 Me gusta

Dale Pechella. Déjate de joder.

1 me gusta

Es menos que gatoni, que vuelva boselli de estudiantes, funes mori en una pierna juega mejor

2 Me gusta

Boselli tampoco le esta yendo bien en EDLP. Arranco bien y ahora esta flojito

3 Me gusta

Háganle estudios para ver si no tiene algo, háganle un tratamiento con vitaminas. Está avejentado, débil de cuerpo, lento de reacciones, sin lucidez. Parece un tipo de 60 años jugando con 20añeros.

4 Me gusta

Esta mal fisicamente, como dijeron aca parece un oso desnutrido. Le pegaron los años para mal

1 me gusta

Parece que estuviera en camino de tener ELA @Wagner

4 Me gusta

Reacciona hermano, lo de Alexis Ferrero fue mas decoroso que lo tuyo

4 Me gusta

Mensajes escritos hace 13 años, cuanta sabiduría

9 Me gusta

Flaca hija de mil puta.

1 me gusta