Maidana con pelo y cuarenton es mas que este muchacho. COMO SE EXTRAÑA AL FARAON EH
Hay que dárselo a Vélez mano a mano por Valentín Gómez antes de que no lo quiera nadie
El masi, no por nada es una leyenda foristica. Qepd
Sandrita tiene que laburar horas extras con este.
Mas bien deberia laburar con Serafin Dengra
Esta muy bajo de moral, a ver si lo entienden, los muchachos de arriba, contagiados por el desparpajo de Mastan recuperaron la alegria, tienen mas hambre y ganas y son mas felices. Abajo esta pasando otra cosa, por suerte es un problema jodido, pero si no estariamos dulces seria terminal. Tengo esperanza de que se pueda solucionar este quilombo.
la famosa manga corta
cuando no pateabamos al arco manteniamos el 0 y la defensa estaba solida
ahora metemos de a 3 y los defensores no paran a nadie
Somos el Barcelona
con una diferencia creo que hace rato recuperamos la solidez en pelota parada en las dos areas
martinez quarta y pezzella ganan seguido y ya no nos cabecean tanto en los corners y tiro libre rival
eso sumado a que castaño y mastantuono le pegan muy bien a la pelota nos da mas armas
Cómo se lo extraña a maxi452, el que más me ha hecho jijear desde que conocí este foro.
Es mental todo. Apenas llego era impasable y tenía gestos técnicos de jugador europeo
NO. Es falacia, vuelan a mirar como jugó contra Platense, Colo-Colo y los sucios en el chiquero. Todos pre Mineiro y en todos jugó horrible.
Este tipo es HORRIBLE y punto.
Dije apenas llego, es claro que un par de partidos antes de la ida con Mineiro si empezó a decaer. Específicamente el que decis vos de la ida con Culo Culo en adelante
en el clasico con bosta le comen la espalda en un gol que erra el changuito zebolla o alguien asi
despues la vuelta con colo colo no nos inquietaron nunca
la debacle fue ese empujon de hulk y el lateral infame que se quedo mirando a la tribuna en vez de marcar
a partir de ahi fue un desastre todo. Despues que te ganen de cabeza o te gambetean un partido puede pasar pero esto fue un bajon animico impresionante
La verdad que no puede jugar con una estancia atrás
El jugador mas depresivo del plantel. Vendanlo a México en cuanto puedan
Traigan a Valentín Gómez.
¿No habría que rescindirle?
Pregunto eh
Para que recupere un nivel decente, el equipo tiene que empezar a jugar a colgarse del travesaño.