Germán Pezzella

Maidana con pelo y cuarenton es mas que este muchacho. COMO SE EXTRAÑA AL FARAON EH

3 Me gusta

Hay que dárselo a Vélez mano a mano por Valentín Gómez antes de que no lo quiera nadie

2 Me gusta

El masi, no por nada es una leyenda foristica. Qepd

5 Me gusta

Sandrita tiene que laburar horas extras con este.

2 Me gusta

Mas bien deberia laburar con Serafin Dengra

1 me gusta

Esta muy bajo de moral, a ver si lo entienden, los muchachos de arriba, contagiados por el desparpajo de Mastan recuperaron la alegria, tienen mas hambre y ganas y son mas felices. Abajo esta pasando otra cosa, por suerte es un problema jodido, pero si no estariamos dulces seria terminal. Tengo esperanza de que se pueda solucionar este quilombo.

1 me gusta

la famosa manga corta

cuando no pateabamos al arco manteniamos el 0 y la defensa estaba solida

ahora metemos de a 3 y los defensores no paran a nadie

1 me gusta

Somos el Barcelona

1 me gusta

con una diferencia creo que hace rato recuperamos la solidez en pelota parada en las dos areas

martinez quarta y pezzella ganan seguido y ya no nos cabecean tanto en los corners y tiro libre rival

eso sumado a que castaño y mastantuono le pegan muy bien a la pelota nos da mas armas

3 Me gusta

Cómo se lo extraña a maxi452, el que más me ha hecho jijear desde que conocí este foro.

5 Me gusta

Es mental todo. Apenas llego era impasable y tenía gestos técnicos de jugador europeo

4 Me gusta

NO. Es falacia, vuelan a mirar como jugó contra Platense, Colo-Colo y los sucios en el chiquero. Todos pre Mineiro y en todos jugó horrible.
Este tipo es HORRIBLE y punto.

5 Me gusta

Dije apenas llego, es claro que un par de partidos antes de la ida con Mineiro si empezó a decaer. Específicamente el que decis vos de la ida con Culo Culo en adelante

2 Me gusta

en el clasico con bosta le comen la espalda en un gol que erra el changuito zebolla o alguien asi

despues la vuelta con colo colo no nos inquietaron nunca

la debacle fue ese empujon de hulk y el lateral infame que se quedo mirando a la tribuna en vez de marcar

a partir de ahi fue un desastre todo. Despues que te ganen de cabeza o te gambetean un partido puede pasar pero esto fue un bajon animico impresionante

La verdad que no puede jugar con una estancia atrás

4 Me gusta

Porque mi central titular no se ve así

4 Me gusta

El jugador mas depresivo del plantel. Vendanlo a México en cuanto puedan

3 Me gusta

Traigan a Valentín Gómez.

¿No habría que rescindirle?
Pregunto eh

1 me gusta

Para que recupere un nivel decente, el equipo tiene que empezar a jugar a colgarse del travesaño.

1 me gusta