Germán Pezzella

el topetazo de hulk le hizo olvidar como se juega la futbol. No se puede ni parar.

2 Me gusta

Es alarmante el nivel individual de los centrales, y la dupla Pezzella Y MQ da mas miedo que Pires y David Martínez

mamita como pasó de largo en el 2° gol de ellos

1 me gusta

Completamente acabado este alopecico

2 Me gusta

Mentalmente es muy débil este tipo. Cuando parece que pasa desapercibido se manda alguna cagada y vuelve a bajonearse. Muy debil

2 Me gusta

Anda al psicólogo o conseguiste una buena mina, una depresión me das

3 Me gusta

Alexis Ferrero era Maldini al lado de este

3 Me gusta

Paso de largo en muchas jugadas, parecia el chileno Tapia pero en defensa, ademas es muy nena para el cuerpo a cuerpo, y hace peor a los otros centrales (que ya de por si no son confiables). No puede ser titular bajo ningun concepto.

5 Me gusta

Lo jubilo Hulk, ahi ya tendria que haberse ido a jugar al senior.

2 Me gusta

He-man del subdesarrollo lo tuvo loco a este tipo. Esta totalmente fuera de órbita

3 Me gusta

Duele verlo tan falto de confianza en el mano a mano.

4 Me gusta

Y que son boludos los gallegos? si era capitán y el ídolo, no querian que se vaya,

2 Me gusta

Servira todavia este tipo?

1 me gusta

Ni el MDC debería jugar ya a esta altura. Es el peor de nuestros centrales

7 Me gusta

Otro partido sidoso del oso polar desnutrido, gran apodo inventado por @Alguien que refleja por COMPLETO a esta trolita vegana!!! Se la garchan todos a pajelita, es la puta de todos los delanteros… se la llevan de la correa y se la garchan cuando quieren!

9 Me gusta

9 Me gusta

Ya me da lástima porque es un ex ser humano directamente, cada vez lo veo más viejo de cara y de reflejos. Puede tener algo como trastornos cognitivos tipo ELA o similar eh

10 Me gusta

Le está agarrando el mismo síndrome que a Balanta

5 Me gusta

Sos un ex jugador

1 me gusta

La concha de tu madre Fiorellita, la concha de tu madre!!! hoy le hizo el amor, un drácula con tacones, dirían los Redondos, LA BARBIE SPINELLI SE LO COGIÓ A PELOOOO, de nuevooooo, como allá en Quito!

NO VA MÁS, ex jugador el oso polar desnutrido adicto al pucho, hijo de puta!!!

10 Me gusta