Germán Pezzella

Es alarmante el nivel individual de los centrales, y la dupla Pezzella Y MQ da mas miedo que Pires y David Martínez

mamita como pasó de largo en el 2° gol de ellos

1 me gusta

Completamente acabado este alopecico

2 Me gusta

Mentalmente es muy débil este tipo. Cuando parece que pasa desapercibido se manda alguna cagada y vuelve a bajonearse. Muy debil

2 Me gusta

Anda al psicólogo o conseguiste una buena mina, una depresión me das

3 Me gusta

Alexis Ferrero era Maldini al lado de este

3 Me gusta

Paso de largo en muchas jugadas, parecia el chileno Tapia pero en defensa, ademas es muy nena para el cuerpo a cuerpo, y hace peor a los otros centrales (que ya de por si no son confiables). No puede ser titular bajo ningun concepto.

5 Me gusta

Lo jubilo Hulk, ahi ya tendria que haberse ido a jugar al senior.

2 Me gusta

He-man del subdesarrollo lo tuvo loco a este tipo. Esta totalmente fuera de órbita

3 Me gusta

Duele verlo tan falto de confianza en el mano a mano.

4 Me gusta

Y que son boludos los gallegos? si era capitán y el ídolo, no querian que se vaya,

2 Me gusta

Servira todavia este tipo?

1 me gusta

Ni el MDC debería jugar ya a esta altura. Es el peor de nuestros centrales

7 Me gusta

Otro partido sidoso del oso polar desnutrido, gran apodo inventado por @Alguien que refleja por COMPLETO a esta trolita vegana!!! Se la garchan todos a pajelita, es la puta de todos los delanteros… se la llevan de la correa y se la garchan cuando quieren!

9 Me gusta

9 Me gusta

Ya me da lástima porque es un ex ser humano directamente, cada vez lo veo más viejo de cara y de reflejos. Puede tener algo como trastornos cognitivos tipo ELA o similar eh

10 Me gusta

Le está agarrando el mismo síndrome que a Balanta

5 Me gusta

Sos un ex jugador

1 me gusta

La concha de tu madre Fiorellita, la concha de tu madre!!! hoy le hizo el amor, un drácula con tacones, dirían los Redondos, LA BARBIE SPINELLI SE LO COGIÓ A PELOOOO, de nuevooooo, como allá en Quito!

NO VA MÁS, ex jugador el oso polar desnutrido adicto al pucho, hijo de puta!!!

10 Me gusta

como lo retiraron los gordos del mineiro

no lo respeta ningun rival ya a pezzella

8 Me gusta