no puede jugar mas este cadaver en River.. hay que repatriar a rivero de la siesta en santiago.
Sin ninguna duda el mejor central. Aprendan de fútbol y se van a dar cuenta. De los que hay es el mejor
Con 3 centrales y un equipo que atacaba por las bandas y no sabía desbordar cualquiera es bueno, hasta Constantes Pifiez. Dejense de joder
Alguien tiene que quemarle el auto y ver si se le pasa lo deprimido, tiene que recuperse urgente o ir por un central mas en el proximo mercado dd pase. No aguanto mas al enano que nos encajo la Florentina, anoche en la transmision intentaron instalar que era Acuña el problema cuando el enano del orto es el que estaba cagado de miedo, me recordo a la final en Lima, que salia cagadisimo a jugar.
Ayer se noto claramente lo que es un gran jugador que no esté en nivel como PezzellaVs un tipo que no sirve para nada como P.Diaz.
En los partidos anteriores tenías una defensa solida con errores individuales. Acá tenés algo que no funciona por ningún lado. Todo avance rival parece gol
Hoy el nivel de Germán no es para titular. Pero si la alternativa es Paulo Díaz…. Mamita
Probablemente funcione mejor en una línea de cinco como ayer porque está pesado para marcar a cuarenta metros del arco, vieja
Es increíble que no tengamos un puto central que de garantías.
Muy buen segundo tiempo, entró y se acomodó el equipo. Obviamente no está en su nivel y ojalá podamos traer 2 centrales mas que la rompan, pero si logicamente es el caso para mi con 1 central zurdo que no sea un desastre y un 3 que no se regale como acuña él o Quarta van a mejorar muchísimo.
Don Peshella fumando abajo del agua
Otro horror defensivo de esta momia, compartido con MQ. No pedo ed chideno ed mudfa dididi. A disfrutar lo votado hijos de puta.
Ahi lo tenes a Pechella, otro horror mas… lo jubilaron por vez numero 1000
Matate hijo de puta, MATATE
Cadaver
ahora la revolea 3 veces en el ST y vienen @Mati125, @Luc14River y la mayoria del foro a decir que tuvo un gran partido. mamita querida @Pollo14
Tapenlo con diarios
LA concha de Tu madre!!!
Ni yo cierro así en el caño que se comió
Que generosa fué la vida con este perdedor
Otra vez la concha bien de la Lora. La pregunta es hasta cuándo? En todos los partidos importantes se equivoca