No se olvidó nada, le pasó lo mismo que Ayala cuándo volvió, es un ex jugador, el cuerpo ya no le da
Thiago Silva jugo hasta los 38 en alto nivel y en el Chelsea, este no es viejo, es blandito.
La dupla de Mati: Pestella - El Marical Penales
Nunca más un moco como en el gol del empate del otro día, eh, a ponerse las pilas
Encima en un clásico. Y nos reímos de Penales Pirez,este no es mejor en este momento. Te diría que hasta peor
Menos saliditas por Palermo a restaurantes veganos y más entrenamientos… te pensás que por ser campeod ded mundo yo te banco??? Te voy a volver a bancar el dia que seas un hombre otra vez, porque ya hace tiempo que venis demostrando que sos la putita de hulk… hacete hombre, germancita!!!
“Como vas a bardear así justo en el clásico te pasas e” le dijo su compañero González Pires, Nosé olviden que este hijo de puta paso desapercibido el domingo!!
Yo le tengo fe. Creo que estaba falto de confianza. Levanto en el ST y espero siga así
El hijo del viento no era Canilla, era Pezzella.
A ponerse las pilas que no puede ser que cualquier cuatro de copas te gane mano a mano
Se mando su cagadon de cada partido, para no perder la costumbre
Horrendo
Decadente
Se dejó empujar por Braian Romero. Fin de ciclo.
La concha de tu madre oso polar desnutrido, todos los partidos una cagada tuya para que nos claven y cambie el partido, sorete!!!
Sigue jugando en tanguita esta putita… se ve q le gusta q los delanteros rivales se la apoyen bien duro y por eso la muy sumisa se pone en pose para recibir y gozar como locaaa!!! Hasta Braian Romero comió de ese culito, Pajelita!!
Me contó un pajarito q a esta chetita le encanta ir a restaurantes veganos con su novia (pantalla) por Palermo (lleno de putos)… nunca un asado en Lugano, no?? Mamita querida, hacete hombre YA.
Entró con pucho en mano y ordenó toda la defensa, Don Peshella señores y me lo lloran los antissss jijooo jajajaj
la momia de pechella>>>>>>>paulo sida
es elegir el veneno igual
y contra boca tuvo ese horror pero antes y despues estuvo muy bien, hoy entro muy bien tambien.. mamaran los antis dame toda la vida a german campeon del mundo antes que al chilote que no jugo nunca un mundial.