Germán Pezzella

No se olvidó nada, le pasó lo mismo que Ayala cuándo volvió, es un ex jugador, el cuerpo ya no le da

2 Me gusta

Thiago Silva jugo hasta los 38 en alto nivel y en el Chelsea, este no es viejo, es blandito.

3 Me gusta

La dupla de Mati: Pestella - El Marical Penales

2 Me gusta

Nunca más un moco como en el gol del empate del otro día, eh, a ponerse las pilas

4 Me gusta

Encima en un clásico. Y nos reímos de Penales Pirez,este no es mejor en este momento. Te diría que hasta peor

4 Me gusta

Menos saliditas por Palermo a restaurantes veganos y más entrenamientos… te pensás que por ser campeod ded mundo yo te banco??? Te voy a volver a bancar el dia que seas un hombre otra vez, porque ya hace tiempo que venis demostrando que sos la putita de hulk… hacete hombre, germancita!!!

6 Me gusta

“Como vas a bardear así justo en el clásico te pasas e” le dijo su compañero González Pires, Nosé olviden que este hijo de puta paso desapercibido el domingo!!

2 Me gusta

Yo le tengo fe. Creo que estaba falto de confianza. Levanto en el ST y espero siga así

El hijo del viento no era Canilla, era Pezzella.

1 me gusta

A ponerse las pilas que no puede ser que cualquier cuatro de copas te gane mano a mano

2 Me gusta

Se mando su cagadon de cada partido, para no perder la costumbre

4 Me gusta

Horrendo

1 me gusta

Decadente

3 Me gusta

Se dejó empujar por Braian Romero. Fin de ciclo.

7 Me gusta

“Sigues llamandome mufa? forista fracasado viudita del mundial”

7 Me gusta

La concha de tu madre oso polar desnutrido, todos los partidos una cagada tuya para que nos claven y cambie el partido, sorete!!!

2 Me gusta

Sigue jugando en tanguita esta putita… se ve q le gusta q los delanteros rivales se la apoyen bien duro y por eso la muy sumisa se pone en pose para recibir y gozar como locaaa!!! Hasta Braian Romero comió de ese culito, Pajelita!!

Me contó un pajarito q a esta chetita le encanta ir a restaurantes veganos con su novia (pantalla) por Palermo (lleno de putos)… nunca un asado en Lugano, no?? Mamita querida, hacete hombre YA.

4 Me gusta

Entró con pucho en mano y ordenó toda la defensa, Don Peshella señores y me lo lloran los antissss jijooo jajajaj

2 Me gusta

la momia de pechella>>>>>>>paulo sida

es elegir el veneno igual

4 Me gusta

y contra boca tuvo ese horror pero antes y despues estuvo muy bien, hoy entro muy bien tambien.. mamaran los antis dame toda la vida a german campeon del mundo antes que al chilote que no jugo nunca un mundial.

4 Me gusta