Che @jamonquintero 2.0 tu chileno donde está? Otra vez tiene desgarrado el ojete o te lo está rompiendo a vos?
Ya no tenes argumentos futbolisticos para defender al burro este y caes en la chicana… tipico
Jamás defendí a este burro, vos seguís inventando porque no tenes con qué caerme
Yo que? Bigote
Andate cagón, no te bancas ni la presión del senior
Lo defendes indirectamente pidiendo que el chileno sea suplente, y por ende el otro que puede ser titular es este. Pasa que no te da para admitir que lo bancas de titular, para no quedar pegado.
Tuvo suerte en el 14/15 que compartiera la defensa con Mercado y el faraón Maidana un cagón de aquellos este
Al final me caías a mi diciendo que prefiero que le vaya mal al chileno y por ende mal a River solo para venir acá a buscarte.
Pero lo terminaste haciendo vos, que preferís que le vaya mal a Pezzella y a River con tal de defender a un chileno que en River NO GANÓ NADA, anda a dormir 2.0 o anda a mirar el partido mejor en vez de arrobarme por boludeces
Yo le reconozco a Pechella cuando juega bien(casi nunc). En cambio vos al chileno lo vas a putear hasta cuando hace goles y nos da la victoria, porque te quedas con las ganas de su error.
Se hace difícil cuando no defendés contra los delanteros falopas de la Ligarcha Española. Claro, contra los delanteros de Real Madrid y de Barcelona haría agua como el mejor, xd.
Nop, simplemente no soy un iluso que esto de jugar bien partidos contra equipos de mierda ya la vi desde 2019, y cuando las papas queman se las manda y nos deja afuera de las copas.
Pasa que según tu criterio, si un chabón faja a la mujer hay que felicitarlo cuando la trata bien, pero sabes que la va a volver a fajar pero no te importa.
Ojo con este que sabe che, lo peor es que lo dijo despues de ver a Pechella regalando un gol cada vez que juega. Lo que es ver futbol de espaldas.
Urgente le hace falta una quemada de auto
Retirate Clint Eastwood, deja de dar lastima
Diversión le desacomodo el cerebro con el glande. Desde ese dia que es la trola del delantero de turno
Gustavo Cabral era Beckenbauer al lado de este muñeco
Como llegó a la selección este pasivo?
El peor central que vieron mis ojos, no puede seguir jugando en River bajo ningún punto
Tiene relacion abierta este corneta, a la jermu se la mueve todo el plantel con tal de que lo sigan convocando