Germán Pezzella

Che @jamonquintero 2.0 tu chileno donde está? Otra vez tiene desgarrado el ojete o te lo está rompiendo a vos?

1 me gusta

Ya no tenes argumentos futbolisticos para defender al burro este y caes en la chicana… tipico

2 Me gusta

Jamás defendí a este burro, vos seguís inventando porque no tenes con qué caerme

1 me gusta

Yo que? Bigote

1 me gusta

Andate cagón, no te bancas ni la presión del senior

1 me gusta

Lo defendes indirectamente pidiendo que el chileno sea suplente, y por ende el otro que puede ser titular es este. Pasa que no te da para admitir que lo bancas de titular, para no quedar pegado.

Liberenlo

2 Me gusta

Tuvo suerte en el 14/15 que compartiera la defensa con Mercado y el faraón Maidana un cagón de aquellos este

1 me gusta

Al final me caías a mi diciendo que prefiero que le vaya mal al chileno y por ende mal a River solo para venir acá a buscarte.

Pero lo terminaste haciendo vos, que preferís que le vaya mal a Pezzella y a River con tal de defender a un chileno que en River NO GANÓ NADA, anda a dormir 2.0 o anda a mirar el partido mejor en vez de arrobarme por boludeces

Yo le reconozco a Pechella cuando juega bien(casi nunc). En cambio vos al chileno lo vas a putear hasta cuando hace goles y nos da la victoria, porque te quedas con las ganas de su error.

1 me gusta

Se hace difícil cuando no defendés contra los delanteros falopas de la Ligarcha Española. Claro, contra los delanteros de Real Madrid y de Barcelona haría agua como el mejor, xd.

1 me gusta

Nop, simplemente no soy un iluso que esto de jugar bien partidos contra equipos de mierda ya la vi desde 2019, y cuando las papas queman se las manda y nos deja afuera de las copas.

Pasa que según tu criterio, si un chabón faja a la mujer hay que felicitarlo cuando la trata bien, pero sabes que la va a volver a fajar pero no te importa.

1 me gusta

Ojo con este que sabe che, lo peor es que lo dijo despues de ver a Pechella regalando un gol cada vez que juega. Lo que es ver futbol de espaldas.

Urgente le hace falta una quemada de auto

1 me gusta

Retirate Clint Eastwood, deja de dar lastima

1 me gusta

Diversión le desacomodo el cerebro con el glande. Desde ese dia que es la trola del delantero de turno

1 me gusta

Gustavo Cabral era Beckenbauer al lado de este muñeco

8 Me gusta

Como llegó a la selección este pasivo?

1 me gusta

El peor central que vieron mis ojos, no puede seguir jugando en River bajo ningún punto

5 Me gusta

Tiene relacion abierta este corneta, a la jermu se la mueve todo el plantel con tal de que lo sigan convocando

3 Me gusta