Germán Pezzella

Que malo son los centrales de River pires es un tronco y aparte es bostero y hoy regalaria el clasico , paulo diaz solo se destaca contra equipos chicos y rivales que no atacan, se manda un error cada tanto, pezzela desde que deveysson lo violo el año pasado en brasil, no volvio a jugar bien, y comete errores muy pelotudos

hizo de vuelta la cagada de quito

por suerte cerro bien un par de cruces dificiles en el segundo tiempo pero jugando asi no tiene mas banca

a repescar al de central cordoba si es tan bueno como dicen

5 Me gusta

Igual es un error del equipo

En la que Merentiel patea y la manda al tiro federal MQuarta pifia exactamente igual a Pezzella. Eso de quedar tan regalados en pelotazos de 70 metros no tiene sentido

3 Me gusta

Suplente!!

2 Me gusta

Ni para suplente esta, es un peligro total! pelotazo q llega a su zona es peligro de gol del rival…

1 me gusta

La fucking momia blanca de Titanes en el Ring… Es nuestro nuevo Pires este boludo… Como te salvaron tus compañeros !!!

7 Me gusta

Hoy por hoy debe ser el 4to central

3 Me gusta

Pingola reencarnó en este hdp. Era para cortarse la japi si no ganábamos hoy después del cagadón que se mandó este pelotudo.

14 Me gusta

Quiero creer que, en la próxima concentración, lo van a despertar con un baldazo de agua fría.

3 Me gusta

Una lastima su error porque es un gran jugador. Despues del error tuvo un buen partido pero el error fue garrafal. De todas formas yo sigo apostando por Pezzela y MQ.

es un central de papel…

Le estoy agarrando la misma bronca que le tenia a Pindonga, increible su bajon de nivel, le tenia toda la fe cuando vino

5 Me gusta

Primer tiempo desastroso, desde antes del pifie ya venía muy mal. En el segundo levantó, es una lástima lo bajo que está.

5 Me gusta

Son 2 centrales lentos, no puede ser, uno de los 2 tiene que ser rapido y de anticipacion, y el otro el que ordene la linea y sea tiempista…

Aca ademas, la saga es de dos 1eros centrales… No puede seguir asi.

3 Me gusta

Hay que reconocer que en el segundo tiempo estuvo impecable.

6 Me gusta

Es lentisimoooooo para mi tiene un problema fisico. Hasta que no se ponga a tono fisicamente no puede el chileno salir

2 Me gusta

Si, porque cuando todo el equipo esta atras, hay menos espacios para que cometa cagadas por su lentitud.

Es como el flaco Schiavi, q era lento y desgarbado, pero en un equipo cerrado y metido atras no lo podias pasar nunca y sacaba todo.

Su problema son los mano a mano.

8 Me gusta

Resumen objetivo y 100% imparcial de los partidos importantes que jugo desde su vuelta hasta el momento:

- Cacona en Brasil

- Desmayo por deshidratación en la final con Talleres

- Regalito a Merentiel hoy

13 Me gusta

Igual no fue una cuestión de lentitud, es un error de cálculo nefasto. Merentiel le termina ganando porque venía mejor pisado y se la llevo de frente, ya en velocidad. Pezzella quedó todo desarmado después de cabecear el aire.

Dicen en algunos lados que se la frena el viento, yo no sé, no la vi más, pero me pareció un error de cálculo y quedar mal perfilado más que de velocidad en si.

5 Me gusta

Mejoró en el segundo tiempo, estuvo más firme, pero terrible cagadón se mandó en el gol de ellos, no puede ganarte así el muerto de Mogotiel que no salió de Sudamérica, casi nos caga el clásico por eso!!! cagamos aceite el segundo tiempo por ese gol de mierda

4 Me gusta