Germán Pezzella

A este depresivo no lo quiero más en River. Tu central no puede ser un grandote maricon depresivo que no sabe cabecear y que cuando se manda una cagada se deprime

6 Me gusta

Mamita.

Lo van a hacer mierda, y merecido x ese error, pero en el segundo tiempo sacó todo lo q le pasó cerca. Mostró personalidad para dar la cara y no quedarse atrapado con el error.

6 Me gusta

La victoria no tiene que tapar el error fatal que tuvo acá y en la libertadores que lo bailó Hulk.

No se puede confiar más en él y punto.

Traigan a Valentín Gomez

10 Me gusta

Levanto en el 2t pero mamita lo que hace en el gol de bosta… lamentable verlo asi a este tipo, que lo agarre un buen psicologo y le acomode la cabeza

2 Me gusta

@Mati125 un genio el amigo que decía que era más que Maidana :rofl::joy:
Está retirado casi con 4 años menos de los que se retiró el Faraón.
Es la peor vuelta de un ex desde la de Saviola

9 Me gusta

Todos los partidos se manda un error de cálculo como este en pelotazos largos, no sé si tiene un problema con la vista o qué le pasa.

Por suerte en el ST mejoró.

4 Me gusta

Hizo un gran partido pero el error condena.

3 Me gusta

Basta de depresivos en River, traigan defensores con carácter y sangre como Joni Maidana

3 Me gusta

Amateur el error

2 Me gusta

Gayzzella saltando a cabecear y errando el cálculo

1745790734516995832157485858968

18 Me gusta

Casi le meto un cabezazo al televisor en el gol de ellos,que error estúpido

2 Me gusta

Urgente un central vamos a tener que buscar, nadie de la reserva ?

3 Me gusta

Buen segundo tiempo pero no puede ser titular nunca más

2 Me gusta

Esta Lautaro Rivero, creo que lo podemos repescar en junio, figura de central cordoba

3 Me gusta

El segundo tiempo fue muy bueno, y en el PT tuvo un cabezazo que no fue gol de pedo que saca marchesin.

Pero lo del gol lo deja pegadisimo, si le pegó al chileno por sus cagadas también le voy a pegar acá a este.

Encima son cagadas todas muy parecidas que le pasa la pelota por arriba o lo mueven y se le escapan

Tenemos a Rivero que la rompe en Central Cordoba y Ulises Gimenez esta volviendo de la lesión

4 Me gusta

es muy frio este hijo de mil puta siempre se caga viejo

2 Me gusta

El horror del gol lo deja muy expuesto. Esas cosas no deben pasar nunca. Por mas que después haya redondeado un partido decente (el gol del rival lo hunde).

6 Me gusta

La puta madre si driussi no metia ese gol , el empate era culpa tuya ,burro de mierda era para matarte

7 Me gusta