A este depresivo no lo quiero más en River. Tu central no puede ser un grandote maricon depresivo que no sabe cabecear y que cuando se manda una cagada se deprime
Mamita.
Lo van a hacer mierda, y merecido x ese error, pero en el segundo tiempo sacó todo lo q le pasó cerca. Mostró personalidad para dar la cara y no quedarse atrapado con el error.
La victoria no tiene que tapar el error fatal que tuvo acá y en la libertadores que lo bailó Hulk.
No se puede confiar más en él y punto.
Traigan a Valentín Gomez
Levanto en el 2t pero mamita lo que hace en el gol de bosta… lamentable verlo asi a este tipo, que lo agarre un buen psicologo y le acomode la cabeza
@Mati125 un genio el amigo que decía que era más que Maidana
Está retirado casi con 4 años menos de los que se retiró el Faraón.
Es la peor vuelta de un ex desde la de Saviola
Todos los partidos se manda un error de cálculo como este en pelotazos largos, no sé si tiene un problema con la vista o qué le pasa.
Por suerte en el ST mejoró.
Hizo un gran partido pero el error condena.
Basta de depresivos en River, traigan defensores con carácter y sangre como Joni Maidana
Amateur el error
Gayzzella saltando a cabecear y errando el cálculo
Casi le meto un cabezazo al televisor en el gol de ellos,que error estúpido
Urgente un central vamos a tener que buscar, nadie de la reserva ?
Buen segundo tiempo pero no puede ser titular nunca más
Esta Lautaro Rivero, creo que lo podemos repescar en junio, figura de central cordoba
El segundo tiempo fue muy bueno, y en el PT tuvo un cabezazo que no fue gol de pedo que saca marchesin.
Pero lo del gol lo deja pegadisimo, si le pegó al chileno por sus cagadas también le voy a pegar acá a este.
Encima son cagadas todas muy parecidas que le pasa la pelota por arriba o lo mueven y se le escapan
Tenemos a Rivero que la rompe en Central Cordoba y Ulises Gimenez esta volviendo de la lesión
es muy frio este hijo de mil puta siempre se caga viejo
El horror del gol lo deja muy expuesto. Esas cosas no deben pasar nunca. Por mas que después haya redondeado un partido decente (el gol del rival lo hunde).
La puta madre si driussi no metia ese gol , el empate era culpa tuya ,burro de mierda era para matarte