igual hay q hacer algo con la defensa pq con el mismo error nos quedamos afuera contra atl mineiro y encima martinez cuarta no lo ayudo tampoco, insisto con el central zurdo q nos falta
En parte lo culpo pero en parte no, nuestro problema no son los defensores, sino esa línea adelantada de meirda que tenemos siempre.
Sufrimos con el mapuche, con penales, con pechela, cualquier defensor que venga le va a pasar lo mismo. Siempre estamos cortando clavos con el culo por jugarnos al 1 v 1
Es un burro, juega x la mentira de que es campeón del mundo. Hoy merentiel que no es usain bolt le saco 40 cuadras dejate de joder. Maidana le sacaba la tibia y perone al bostero antes dq se escape. No le da para mas
Cierro los ojos y pienso en maidana, primero que metia el cabezaso y la tiraba a la mierda y si le pasaba le metia una murra que termina en la belgrano baja. Cuanta diferencia eh
Si, coincido. Pero hay que traer un 6 zurdo en junio, hasta ese momento que jueguen ellos. Igual ojo con eso de la velocidad, Pezzela mide casi 1.90 y obviamente no va a tener la velocidad de por ejemplo el chileno que saltando llega al 1,80.
No creo que sea para funarlo, el cuti romero regalo un gol de amateur hace pocas semanas y nadie va a dudar de el. Pezzella o MQ con resguardo pueden ser los mejores centrales del continente.
Nunca lo defiendo, me la paso diciendo que su carrera siempre fue sobrevalorada. No obstante hoy el gol me parece que fue muy bueno el pase, lo único que podía haber hecho mejor es una falta de tarjeta naranja a Merentiel en lugar de intentar y fallar el despeje.
Ganó bastante en el área de ellos. Es un partido maleta por el gol, pero y porque es un error que viene teniendo, pero no es para matarlo. Después tuvo algun cierre bueno.
Es mejor que el resto, hay que dejar de jugar tan adelantados, no es tan difícil. Y no tenemos marca en el medio, lo que venimos diciendo hace ratos
Tienen que repescar a lautaro rivero en junio y dejar de boludear. Este tipo es una momia. Hulk lo retiró aqueel dia
Gattoni y Gonzalez Pirez dan más seguridad que el lenteja y cabezazo al aire este. Su segundo tiempo fue bueno.
Con más calma, el segundo tiempo fue bastante bueno. Yo creo que si se corrige el planteo sirve, pero igual hay que traer dos centrales en junio, va uno, el otro es Rivero
No va a mejorar Pezzella, está muerto. Ya en la forma que tiene de dar los pases se nota que está terminado.
si a Pirez le dieron 50 mil chances (una mas el miercoles pasado que casi nos complica la copa), a Pezella le van a dar 100 mil. Igual no hay la misma paciencia que antes, pero la verdad es que vino como fija y es el peor de abajo (sacando a pirez)
Hay una cagada clara en el primer gol (con complicidad de MQ) pero en el segundo creo que no perdio un duelo. Claramente le cuesta mas jugar con campo abierto, pero lo estan retirando antes de tiempo para mi.
Un tipo con ese pelo no puede jugar en River, es impresentable este chabón.
Van a esperar que nos elimine de la copa para sacarlo, este hijo de puta no deberia jugar en minuto mas en River.
Al final se mando un cagadon pero despues estuvo muy firme y si no era por Mogosin metia dos golazos de cabeza.
cada vez peor, no se q verga le pasa. llegan de Europa y se achanchan algunos y se vuelven una verga.
Todavía quedan bobos que defienden a este muerto? Recisión de contrato hoy mismo. Es de los centrales mas cagones y blandos que pasaron por el club.
Urgente repescar a Lautaro Rivero.
Hace rato que vengo diciendo que los dos centrales de River no pueden jugar tan adelantados porque son lentos.
Antes del gol hubo algunas pelotas que por suerte no metieron los bosteros porque quedaban mal parados tanto Pezzella como MQ.
El error que comete es de cálculo, no se que estaba mirando porque está mal pisado cuando le pasa la pelota por encima. Es como dicen más arriba en el segundo tiempo mejoro cuando el equipo se tiró un poquito más atrás, jugó más cómodo.