Acá vamos a tener que cambiar la forma de jugar, no podés defender en mitad de cancha con dos tipos lentos como Pezzella y Martinez Quarta
Por favor métele al gym hermano. Juga con hambre y huevos el domingo, no te pueden ganar 1 sola ni cavani ni merentiel.
Dale que acá levantas Germán. Ganas, hambre y huevos!!!
Temo que pase vergüenza fea el domingo
La que me toca vivir en el Monumental si este lastre es titular contra boca. Y si viene la linea de 3 peor, se le da horrible la linea de 3 a este Mamerto.
Tampoco es una gloria lo del otro lado
Si es titular y no esta a la altura que se vaya yendo con el chileno Tapia a jugar a la loma del orto.
Primero ocupémonos de echar a Pírez y a Gattoni.
Si sigue rindiendo como lacra aunque yo lo banque mucho lo siento mucho pero adiós.
Sigan festejando que se lesionó Paulo Díaz porque tenemos que ver a esta lacra Quasimodista y flaco. (Igual Paulo es malo también).
Que juegue hoy, así no quedan dudas de que el domingo tiene que ser suplente
Pezzella debe tener 5 clásicos jugados 5 clásicos invicto
P.Diaz 5 clásicos jugados y 17 perdidos
Hace 11 años. Con ese criterio que lo suban a Maidana del senior que los tiene de nietos a los bosteros.
Igual no iba por ese lado. Sino por cómo puede ser que lloren a Paulo Díaz
Le podes caer por varios partidos al chileno, pero justo contra bosta siempre es de los mejorcitos, como en el suplentazo.
Pero si los dos que empatamos alla en pandemia se come tres de los cuatro goles que nos clavaron. Y a eso hay que sumarle el papelón que hizo con Covani en muletas hace exactamente un año. ¿De que estás hablando Cherkis?
Inchequeable, no existen registros de esos partidos de pandemia, salvo la cagada del sicario Rojas
Tiene que marcar a Chanchope. Lo pierde
Tiene que marcar a Villa. Lo pierde por quedarse trotando a tres metros de él
Penal de burro a Capaldo sobre el final del primer tiempo
Desparramado en el suelo contra Covani y llega tarde para cerrar a Merentiel
Jaja ese penal. Me había olvidado
Que tipo hdp
Me enfurece más el de Chanchope. El centro más cortable de la historia, el gordo corriendo a dos por hora y PIERDE
Es verdad, en el primero hay responsabilidad compartida de los tres, en el de villa se ve para el orto y no disingo cual es cual, y en el de cavani tiene culpa pero mira como queda parado el equipo, desastre.
Ademas solo le cuentan las malas, en el suplentazo fue figura y se hacen los pelotudos, ah pero a Pechella le perdonan las 1000 cagadas que se mando en 6 meses.
¿Cual es la culpa compartida si entre cortar el centro o marcar al gordo se quedó sin hacer ninguna de las dos? ¿La pelada de Pindonga lo dejo ciego y por eso no hizo un choto?