Germán Pezzella

Germen Pestela

1 Like

Te garchó bebelo Reynoso que está más gordo que yo. Deja de robar y andate

2 Likes

Es muy penoso lo de este tipo. Mide 2 metros y pierde por arriba y en cuerpo con tipos que miden 1 metro y medio. Es un desastre

2 Likes

Como no va perder con todos, si tiene la misma masa muscular que Oriana Sabatini el hdp

4 Likes

Cuando fuiste guapo Pezzella? cuando?

1 Like

Va a jugar el clásico y es su última oportunidad para levantar o buscar otro club, pedazo de burro atómico

2 Likes

Hasta la rata traidora le ganaria en el cuerpo a cuerpo a Pezzella.

1 Like

Che boludo no tendrá sida el central ese?

@EmaRN @Alguien

6 Likes

Pechella esta peor que Penales Giles mamita

Nooooooooo vamos a tener que fumarnos a este Quasimodo. Prefiero a Passarella viejo.

1 Like

Ya esta gente, esta retirado desde que se lo cojieron en Brasil los del Mineiro. Ayer Bebelo reynoso le saco 80 cuadras y eso que esta mas gordo que porcel. Con lo de campeon del mundo me tiene la pija al piso.

1 Like

Dónde está ese Pezzella que recién volvía en 2024 como Carles Puyol? Ahora es el Quasimodo eterno suplente de Maidana y Funes Mori el hdp.

3 Likes

El travesaño salvó más veces a River contra Gimnasia que Pechella. El central favorito de los anti Paulo Diaz

4 Likes

A esta momia le gano hasta yo de cabeza, ex ser vivo

1 Like

Que poca fe le tengo para el partido contra la bosta y para la copa.

2 Likes

Buen partido de nuevo. El cierre al piedranegro ese fue muy bueno

Tiene menos físico que el papa francisco

9 Likes

A este se lo van a violar a peluche con toda violencia en la altura los negros el miércoles, Dios nos salve, en 2 segundos corriendo le van a sacar 10 metros…

3 Likes

Anda al gimnasio

3 Likes

Deja el pucho pechella y la puta que te pario

2 Likes