Buen ingreso. Por el amor de Dios mantiene el nivel con el mapuche desgarrado. Es la oportunidad de venderlo en Junio
Si se la quiso pisar y enseguida le saco la pelota
Podrido del puto este, cinco millon y medio hubo que poner por este trolazo. Retirate la concha de tu madre cagón.
Le debe la carrera al faraón Maidana este viejo de mierda.
5 palos nos hizo pagar por un caprichito, mas los 5 palos que debe cobrar
Que nivel? kjjj si entro para el orto como siempre
increible que la prensa convencio a todos que era mejor que mammana
La concha de tu madre desnutrido, te veo en la cancha y me das depresión e ideas de suicidio al toque!!!
Hoy hasta el gordazo promedio del foro lo saca a pasear. Se tiene que jubilar este hijo de mil puta
Literal, cada vez que lo enfocan me trasmite una depresión tremenda, le vez la cara y esta derrotado, al borde del suicidio diría.
Jugador que dejó de ser una garantía. Una lástima, le tenía mucha fe
Una momia
Está terminado, se nota en su forma de correr y cada vez que da un pase. No se entiende cómo no le da más lugar a Ulises Giménez antes que a este señor.
Como le puso el cuerpo el de talleres y giro, me hizo acordar al paragua rojas, no va mas.
Maidana hay uno solo. Decepcionado de este sidoso porque si, tiene SIDA, confirmado, por eso está tan debilucho y flaco.
No llega al 2027. QEPD pelela
Seria increíble
Cada vez mas parecido a adalberto roman.
Ponete a entrenar fantasma, el chilote está mejor que vos imagínate
apenas entra Talleres tira un pelotazo a su sector y este tipo va corriendo para anticipar y se pasa de largo por 3 metros. Yo no podía creer lo que estaba viendo
Entro para el orto ayer, es cierto que el equipo deja muy expuestos a los centrales, pero igual es una nena en el contacto fisico.