Germán Pezzella

Buen ingreso. Por el amor de Dios mantiene el nivel con el mapuche desgarrado. Es la oportunidad de venderlo en Junio

Si se la quiso pisar y enseguida le saco la pelota

1 me gusta

Podrido del puto este, cinco millon y medio hubo que poner por este trolazo. Retirate la concha de tu madre cagón.

5 Me gusta

Le debe la carrera al faraón Maidana este viejo de mierda.

3 Me gusta

5 palos nos hizo pagar por un caprichito, mas los 5 palos que debe cobrar

2 Me gusta

Que nivel? kjjj si entro para el orto como siempre

2 Me gusta

increible que la prensa convencio a todos que era mejor que mammana

3 Me gusta

La concha de tu madre desnutrido, te veo en la cancha y me das depresión e ideas de suicidio al toque!!!

4 Me gusta

Hoy hasta el gordazo promedio del foro lo saca a pasear. Se tiene que jubilar este hijo de mil puta

4 Me gusta

Literal, cada vez que lo enfocan me trasmite una depresión tremenda, le vez la cara y esta derrotado, al borde del suicidio diría.

2 Me gusta

Jugador que dejó de ser una garantía. Una lástima, le tenía mucha fe

4 Me gusta

Una momia

1 me gusta

Está terminado, se nota en su forma de correr y cada vez que da un pase. No se entiende cómo no le da más lugar a Ulises Giménez antes que a este señor.

1 me gusta

Como le puso el cuerpo el de talleres y giro, me hizo acordar al paragua rojas, no va mas.

1 me gusta

Maidana hay uno solo. Decepcionado de este sidoso porque si, tiene SIDA, confirmado, por eso está tan debilucho y flaco.
No llega al 2027. QEPD pelela

3 Me gusta

Seria increíble

Cada vez mas parecido a adalberto roman.

1 me gusta

Ponete a entrenar fantasma, el chilote está mejor que vos imagínate

1 me gusta

apenas entra Talleres tira un pelotazo a su sector y este tipo va corriendo para anticipar y se pasa de largo por 3 metros. Yo no podía creer lo que estaba viendo

2 Me gusta

Entro para el orto ayer, es cierto que el equipo deja muy expuestos a los centrales, pero igual es una nena en el contacto fisico.

1 me gusta