Pequeña diferencia que uno demostró mucho más nivel que el otro, y vino gratis cobrando un sueldo de juvenil
Cómo te gusta trollear infeliz el 9 de marzo fue
Trollear qué payaso? si eso lo pusiste vos.
Pelotudo.
Y que lo recortas, encima de hace un montón fue , gordo boludo
Te gusta insultar gratuitamente, ok
Te compraste un problema.
Lo cambio mano a mano por Valentín Gómez ya. No puede seguir en River este delincuente. Ya daba pena desde el partido de argentina - holanda
No puede ser que este sea el techo.
Es innegable que hay tenido muchos años buenos seguidos…
tiene que levantar, hasta junio yo le daria .
Tiene el mismo nivel o menos diría que el actual Pirez. Este tipo se debe ir en junio o usarlo de mone de cambio. Acá era Valentín Gómez no Pezzella. Pero bueno les encanta hacer las cosas como el orto a este club
Pero igual quien iba a pensar que iba a ser asi de MUERTO??con el diario del viernes todos comprabamos que venga nadie se esperaba este nivel de EX JUGADOR es muy lamentable lo de este tipo
Y si Demichelis predijo el futuro? por algo no lo quería en River a Petela, algo vio que nosotros en un principio no.
Para mi debe soñar que todas las noches Hulk y Deyverson lo violan y quedó traumado de por vida.
Como ese capítulo de South Park donde Spielberg y George Lucas violan a Indiana Jones.
KJJJJJ como me hacen cagar de risa los comentarios contra Pechella.
Hasta los periosidas dicen que esa serie vs Moneiro fue un punto de inflexión en su rendimiento.
Que se retire, ya fue.
Buen partido, era contra deyverson
Que paseo le pego Bebelo Reynoso en la primera que lo encaro, que agradezca que el Guiñazu lo saco despues de esa.