Germán Pezzella

Pequeña diferencia que uno demostró mucho más nivel que el otro, y vino gratis cobrando un sueldo de juvenil

1 me gusta

:rofl:

Cómo te gusta trollear infeliz el 9 de marzo fue

3 Me gusta

Trollear qué payaso? si eso lo pusiste vos.

Pelotudo.

Y que lo recortas, encima de hace un montón fue , gordo boludo

5 Me gusta

Te gusta insultar gratuitamente, ok

Te compraste un problema.

5 Me gusta

Lo cambio mano a mano por Valentín Gómez ya. No puede seguir en River este delincuente. Ya daba pena desde el partido de argentina - holanda

3 Me gusta

3 Me gusta

No puede ser que este sea el techo.
Es innegable que hay tenido muchos años buenos seguidos…
tiene que levantar, hasta junio yo le daria .

1 me gusta

Tiene el mismo nivel o menos diría que el actual Pirez. Este tipo se debe ir en junio o usarlo de mone de cambio. Acá era Valentín Gómez no Pezzella. Pero bueno les encanta hacer las cosas como el orto a este club

6 Me gusta

Pero igual quien iba a pensar que iba a ser asi de MUERTO??con el diario del viernes todos comprabamos que venga nadie se esperaba este nivel de EX JUGADOR es muy lamentable lo de este tipo

2 Me gusta

Y si Demichelis predijo el futuro? por algo no lo quería en River a Petela, algo vio que nosotros en un principio no.

6 Me gusta

Para mi debe soñar que todas las noches Hulk y Deyverson lo violan y quedó traumado de por vida.
Como ese capítulo de South Park donde Spielberg y George Lucas violan a Indiana Jones.

4 Me gusta

KJJJJJ como me hacen cagar de risa los comentarios contra Pechella.

1 me gusta

3 Me gusta

Hasta los periosidas dicen que esa serie vs Moneiro fue un punto de inflexión en su rendimiento.
Que se retire, ya fue.

4 Me gusta

Los 3 jinetes del apocalipsis nocturno y timbero se tienen que ir ya de River

9 Me gusta

1 me gusta

Buen partido, era contra deyverson

Que paseo le pego Bebelo Reynoso en la primera que lo encaro, que agradezca que el Guiñazu lo saco despues de esa.

2 Me gusta