Germán Pezzella

Se lo mide como campeód ded mudo! Es increíble lo malo que sos hijo de un camión lleno de putas! te agarra el 9 de Sarmiento que está mas cerca de ser actor del Marginal que de ser jugador de fútbol y te cogen como puta del gta.
En la semana hay que entrenar un poco mas de gimnasio y dejar de hacerse la paja grupal con el plantel.

5 Me gusta

Yo me preguntaba: ¿como puede ser que los tanos se desprendan de un jugador de tu nivel?
Y ya tengo la respuesta viendote jugar justamente por tu "nivel ".
Si algo no tenes hoy
en día es nivel.

7 Me gusta

Gracias por asegurarle la titularidad al clavo eterno de Paulo Díaz, la re concha de tu madre.

9 Me gusta

El sorete éste se hacía el que volvía por amor al país y no se que pija y vuelve porque no lo quiere nadie igual que al otro muerto de Mammana.

6 Me gusta

Cuando vino la verdad no tenia la misma euforia que todos pero no queria ir contra la corriente, pero nunca me cerro Pezella, recuerdo que cuando entro en la final del mundial cometio una falta boluda, no recuerdo bien si uno de los penales, y muchos errores garrafales, damelo si que este en el plantel pero como suplente, pero no pintarlo como si fuera una estrella o campeón del mundo, de eso nada.

2 Me gusta

No se olviden que a este cadáver momificado lo pagamos 4 palos verdes, no vino gratis

5 Me gusta

Como puede ser que sea Taan muerto? No lo tenia tan burro a este lo veia como un central regular/normalito pero no asi de malo HOY es el PEOR CENTRAL DEL PLANTEL Y con eso te digo todo y tampoco es que sea un viejo choto como enzo tiene 33

5 Me gusta

Lo de este tipo ya roza lo penoso. Nunca vi a un central en River tener tantas carencias, y eso que vi a Adalberto Roman, Mina, Robert Rojas.
Y lo peor es que de los que anteriormente nombré vos no esperabas nada, de este tipo que venia de ser capitán del Betis y campeon del mundo esperarías que por lo menos no cometa errores y resuelva tranquilo. Pero es vergonzoso. Entra y toda la defensa se convierte en un monton de monos haciendo equilibrio en una cuerda a punto de caer.
Hay una jugada clarisima en el area chica donde un delantero de Sarmiento le giro de espaldas a él y Pirez juntos y Armani atajo el mano a mano. Eso muestra todo

6 Me gusta

Mammana es mejor jugador, el tema eran las lesiones

1 me gusta

Mostro retirate, sos un viejo acabado.

4 Me gusta

Que se vaya a Arabia a marcar camellos, completamente gagá este tipo.

2 Me gusta

Te bailo magniiin. Imaginate jugar un mano a mano con racing que tiene a maravilla y salas que son 2 rompe huevos para cualquier defensor. Esta acabadoooooo este tipo

8 Me gusta

Todo tiene sentido porque te limpiaron de Italia :it: y que hayas ganado algo con el Betis fue un milagro

3 Me gusta

No me quiero ni imaginar lo de este pelotudo

3 Me gusta

Nivel lamentable

1 me gusta

mamita, a ver si aprenden que no me tienen que discutir.

5 Me gusta

No sirve 3

1 me gusta

Jajaja quedaste con el culito ardido mandril

3 Me gusta

Me quedo con Gattoni que por lo menos es fachero

La involución más inesperada y veloz en mucho tiempo.
Necesito pensar que va a levantar.
Ni siquiera es viejo

1 me gusta