Germán Pezzella

Se lo mide como campeód ded mudo! Es increíble lo malo que sos hijo de un camión lleno de putas! te agarra el 9 de Sarmiento que está mas cerca de ser actor del Marginal que de ser jugador de fútbol y te cogen como puta del gta.
En la semana hay que entrenar un poco mas de gimnasio y dejar de hacerse la paja grupal con el plantel.

5 Me gusta

Yo me preguntaba: ¿como puede ser que los tanos se desprendan de un jugador de tu nivel?
Y ya tengo la respuesta viendote jugar justamente por tu "nivel ".
Si algo no tenes hoy
en día es nivel.

7 Me gusta

Gracias por asegurarle la titularidad al clavo eterno de Paulo Díaz, la re concha de tu madre.

9 Me gusta

El sorete éste se hacía el que volvía por amor al país y no se que pija y vuelve porque no lo quiere nadie igual que al otro muerto de Mammana.

6 Me gusta

No se olviden que a este cadáver momificado lo pagamos 4 palos verdes, no vino gratis

5 Me gusta

Como puede ser que sea Taan muerto? No lo tenia tan burro a este lo veia como un central regular/normalito pero no asi de malo HOY es el PEOR CENTRAL DEL PLANTEL Y con eso te digo todo y tampoco es que sea un viejo choto como enzo tiene 33

5 Me gusta

Lo de este tipo ya roza lo penoso. Nunca vi a un central en River tener tantas carencias, y eso que vi a Adalberto Roman, Mina, Robert Rojas.
Y lo peor es que de los que anteriormente nombré vos no esperabas nada, de este tipo que venia de ser capitán del Betis y campeon del mundo esperarías que por lo menos no cometa errores y resuelva tranquilo. Pero es vergonzoso. Entra y toda la defensa se convierte en un monton de monos haciendo equilibrio en una cuerda a punto de caer.
Hay una jugada clarisima en el area chica donde un delantero de Sarmiento le giro de espaldas a él y Pirez juntos y Armani atajo el mano a mano. Eso muestra todo

6 Me gusta

Mammana es mejor jugador, el tema eran las lesiones

1 me gusta

Mostro retirate, sos un viejo acabado.

4 Me gusta

Que se vaya a Arabia a marcar camellos, completamente gagá este tipo.

2 Me gusta

Te bailo magniiin. Imaginate jugar un mano a mano con racing que tiene a maravilla y salas que son 2 rompe huevos para cualquier defensor. Esta acabadoooooo este tipo

8 Me gusta

Todo tiene sentido porque te limpiaron de Italia :it: y que hayas ganado algo con el Betis fue un milagro

3 Me gusta

No me quiero ni imaginar lo de este pelotudo

3 Me gusta

Nivel lamentable

1 me gusta

mamita, a ver si aprenden que no me tienen que discutir.

5 Me gusta

No sirve 3

1 me gusta

Jajaja quedaste con el culito ardido mandril

3 Me gusta

Me quedo con Gattoni que por lo menos es fachero

La involución más inesperada y veloz en mucho tiempo.
Necesito pensar que va a levantar.
Ni siquiera es viejo

1 me gusta

Pequeña diferencia que uno demostró mucho más nivel que el otro, y vino gratis cobrando un sueldo de juvenil

1 me gusta