Germán Pezzella

Armani y Rojas tambien tienen culpa, no estoy diciendo que el chileno no haya tenido responsabilidad, pero no fue el unico culpable

1 me gusta

Rojas está a diez metros de la jugada kjjjj

la unica chance que juegue el domingo, es si hoy no comete errores.
Igual no se como esta el chileno tampoco.
Increiblemente MQ es indiscutible.

te vas a hacer hombre alguna vez en la vida vos?? tanto te garchó el negro fiero de hulk?? por qué no despertás de esta siestita eterna??? tenés huevos o sos cagón???

Hace falta que te diga dónde estás jugando, pedazo de cagón??? cerrame el orto y volvé a ser hombre, forro.

1 me gusta

Si jugamos con línea de 3 no lo veo a este en ese sistema, en el suplentazo cuando entro le costó un huevo adaptarse a ese sistema.

De hecho es el quien pierde la marca de Giménez que gracias a dios le pega en la mano. Sino era para colgarlos en el puente LABRUNA a este Mamerto de Pezzella y Borja por los goles que se había comido.

3 Me gusta

Pero esto @Bastian no te la cuenta

Debe jugar no la línea de los centrales más cerca del arco porque no le podés poner a un defensor lento cuarenta metro de campo atrás

1 me gusta

Pero si en el suplentazo jugó bien hasta Gattoni. Pezzella también jugó bien, Pirez fue el mejor de la defensa

Mamita que horror esta momia en el gol

1 me gusta

La re concha de tu madre hijo de puta sos el peor central que vi en mi vida

2 Me gusta

3 veces la misma te hizo Spninelli y 2 terminaron en gol. hijo de re mil puta

2 Me gusta

Sos una carreta hijo de puta

1 me gusta

Es una momia.

2 Me gusta

Si después de este partido queda gente que lo sigue pidiendo de titular contra bosta, venga que para Udaondo y Alcorta a las 23:30 que nos cagamos a trompadas

2 Me gusta

Hijo de Hulk
Hijo de He-man
A Germancito no le gusta enfrentarse a superhéroes.

2 Me gusta

Ya fue, encima al lado de Pirez, no sé qué piensa el técnico. Y cero sangre. Te importa todo un huevo

2 Me gusta

A quien mierda marcabas en los dos goles la concha de tu madre

5 Me gusta

Este tipo fue al mundial?
Ah, cierto, cago la verga contra Holanda.
Tremendo fiambre que alguna vez le metio un gol a la bosta.

7 Me gusta

Los 2 goles se comió el hijo de mil putas este

1 me gusta

q muerto q es este hijo de mil puta chorro ladron, se hacen los q quieren al club y vuelven a sacarnos guita nomas

2 Me gusta