Germán Pezzella

No significa nada, hoy le toco marcar a quico y a la chilindrina

5 Me gusta

Este va a ser el artífice de otra eliminación. O tal vez Menzo Perez.

2 Me gusta

puede ser que juegue con un poquito de cagaso o me parece a mí nomás?

2 Me gusta

Como perdiste todo el timming viejo eh!

Mira que me resistí a la idea, en parte porque te mandaron al muere de libero, pero es posta que te jubilo el flavio mendoza de brasil

2 Me gusta

Este quedó más traumado que Thelma Fardin, Deyverson le cagó la vida

9 Me gusta

No puede ser, perdió varias pelotas con el 9 de mexico, muy preocupante

3 Me gusta

Ya había perdido contra el falopa Javier Correa solamente que no lo quisieron ver.

7 Me gusta

Va a terminar como el cuarto central detrás de Martinez Quarta, Paulo Sida y Constantes Pifies

3 Me gusta

Ya preocupa lo de este tipo eh posta que desde el partido con mineiro no volvio hacer el mismo como que quedo traumado desde ahi

2 Me gusta

Hoy jugo bien, tuvo algunos errores pero los corrigió rápido, parece ir recuperando la confianza.

Contra los chilenos realmente lo ví con muchísimas dudas yendo a marcar y buscar la pelota. Espero que empiece a levantar.

2 Me gusta

El sucesor de Pindonga, nos va a costar una eliminación o derrota durísima

7 Me gusta

2 Me gusta

Tenes que estar muy cegado para creer que este hijo de puta es recuperable. Lo jubilan en todos los partidos

4 Me gusta

terrible momia

1 me gusta

Si era Pirez lo estaban matando todos acá. Muy flojo partido

10 Me gusta

No te alcanzo para un rival de fuste, ok, puede pasar, pero si no te da contra Platense, chau hermano, sos el Nacho Fernadez de al defensa, HORRIBLE

4 Me gusta

Pruebo con Mapuche y MQ , este esta con las rodilla soldadas, lento, no le da.

Un espanto

1 me gusta

Mamita este…

1 me gusta

Lo flojisimo que sera el futbol gallego que a este tipo en el betis lo trataban como si fuera baresi. Bah, pensandolo bien, por algo lo largaron

1 me gusta