Germán Pezzella

No es un central para jugar en mitad de cancha. Es lento y pesado. Va a perder siempre en velocidad y esto no se corrige con una pretempotada.

River va a tener que cambiar su forma de pararse defensivamente para que este muchacho rinda en un nivel digno.

Sino muy a mi pesar la dupla central va a terminar siendo Martinez Quarta - Paulo Diaz.

4 Me gusta

Esta en modo momia igual que Armani…ya me estoy asustando

1 me gusta

Andaría bien en estudiantes

3 Me gusta

River tiene que jugar con los centrales en mitad de campo, SIEMPRE; no podemos jugar todos atras como hoy Platense, una cosa es un momento de partido con ciertos rivales, si vas ganando y te tenes que cuidar, podes retroceder unos metros, pero en general River tiene que jugar con las lineas adelantadas, SIEMPRE

6 Me gusta

Qué flojo hoy, pases de mierda todo el partido

3 Me gusta

Metió dos pases a los rivales que casi lo pagamos caro.

7 Me gusta

Es un 2 palermitano come sushi. Le falta malicia

3 Me gusta

SI solo fuera ese el problema no seria problema, le dicen que no haga mas pases largos y listo, el tema es que es una carreta.

2 Me gusta

Entonces necesitas que, al menos, uno de los centrales sea veloz y tiempista.

4 Me gusta

Un central de papel este muñeco, no creo que levanté porque ya está viejo. Lo que debería ser una fija es una duda cada vez mas grande.

3 Me gusta

Por eso me van a putear pero creo que el Mapuche y MQ para jugar con el equipo adelantado es mejor, ahora si queres defender y tirarte atras ahi si ponelo a Pezzella

1 me gusta

paso hulk y le dijo a los delanteros de platense que ni se gasten que el culo de este ya no sirve mas

1 me gusta

Tuvo un par de salidas flojas con la pelota en los pies

2 Me gusta

conté más

y varios pases a armani que era complicarlo al pedo

4 Me gusta

Es verdad, le tiro un par de ladrillazos a Armani que encima es malísimo con los pies.}

5 Me gusta

Lo violó mentalmente Hulk y el Flavio Mendoza de la favela.
La “jerarquía” más pedorra de la historia

11 Me gusta

Si no se hace hombre urgente vamos a sufrir mucho atras de nuevo y sobre todo en el juego aereo. Hoy perdio las pocas veces que intento saltar, es como GP pero mas caro y con la suerte de haber sido parte de un grupo de grandes jugadores que nos sacaron campeones del mundo.

4 Me gusta

ya podria ir olvidandose del partido en mineiro

un psicologo urgente

2 Me gusta

Le ganó toda la noche de arriba un petiso, bastante flojo el rendimiento de este tipo.

Hoy es más que Pirez solamente por no mandarse cagadas tan grandes como el otro falopa. Pero un rendimiento más que cuestionable viene teniendo.

5 Me gusta

El peor jugador de la cancha

1 me gusta