Los centrales de River no puede ver strimin y mucho menos ir a un programa de esos. Y todavía hay gente que defiende a este hijo de mil puta.
Encima el hijo de puta va con la copa del mundo, como si hubiese sido un jugador clave en la obtención de la copa, y no el hijo de puta que casi nos deja afuera.
6 Me gusta
a4s6d5
18 Diciembre, 2024 18:40
6909
jamonquintero:
Los centrales de River no puede ver strimin y mucho menos ir a un programa de esos. Y todavía hay gente que defiende a este hijo de mil puta.
Encima el hijo de puta va con la copa del mundo, como si hubiese sido un jugador clave en la obtención de la copa, y no el hijo de puta que casi nos deja afuera.
Entrás a Twitter y encontrás comentarios como estos. La diferencia es que está hecho por bosteros. Va, no se…
1 me gusta
Nole
18 Diciembre, 2024 18:42
6910
A mí no me gusta que vaya pero que se yo, Messi ve Olga todas los días.
a4s6d5
18 Diciembre, 2024 18:43
6911
Son boludeces dichas por filobosteros. Ruggeri habla boludeces hace 40 años y nadie le remarcó que se la pasa en la tele
1 me gusta
Ruggeri salió campeón de la Libertadores y del mundo con River, a este se lo cogió Hulk. Pequeñas diferencias.
8 Me gusta
a4s6d5
18 Diciembre, 2024 19:27
6913
Seguís hablando como bostero. “Eh salidmo campeón del mundo mí clásico ed el Madrid”.
Todos estamos de acuerdo en que no dió la talla contra Mineiro y tiene crédito 0…
Pero criticarle cualquier boludez como hacen ustedes dos, son calcos de los comentarios que hacen los bosteros en las redes sociales
1 me gusta
Lpm como que hay viudas de este hijo de puta, son como los que defienden al chileno o De la pus.
Después de los papelones que hizo, sabiendo que nos hizo pagar 4 palos de clausula por capricho, mas 5 palos de sueldo. Le voy a criticar hasta la forma de caminar.
1 me gusta
Claramente no tenes idea de lo que es Luzu TV ni lo que representa que el central y “referente” de River vaya a uno de sus programas
Una de las víctimas del partido con Platense, fue a la selección y le tocó de titular en un partido chivísimo y fundió velas. Es recuperable. Es crack
1 me gusta
Sos horrible hijo de puta, te estan paseando unos mapuches en un amistoso. Deja de robar basura hijo de mil puta
7 Me gusta
Manuk
18 Enero, 2025 00:06
6918
Dale German ponete las pilas
1 me gusta
Este tiene flashbacks de Belo Horizonte y no precisamente contra Cruzeiro, sino con Flavio Mendoza y el gordo Hulk
5 Me gusta
Se esta Simonizando un poco desde aquella desastrosa noche contra los brasucas, esperemos que espabile urgente.
3 Me gusta
Este equipo simoniza a todo el mundo. Puede venir messi version 2012 que con el correr de los partidos va a ir de mas a menos hasta la intrascendencia total
2 Me gusta
Demasiado timorato con la pelota en los pies y para los cruces. Le falta malicia.
No me gustó su partido hoy muy flojo.
3 Me gusta
Ya está, post Mineiro no volvió a ser el mismo
3 Me gusta
Manuk
18 Enero, 2025 10:59
6924
Urgente un psicólogo o una lobotomía, ve a Hulk en todos lados éste muchacho. Prohíbanle todas las películas de Marvel
7 Me gusta
a Hulk, a Javier Correa, a Mateo Pellegrino, a Salas…
2 Me gusta
Hoy en día no es más que Gonzalez Pirez
5 Me gusta
Un poco mejor hoy, tuvo un par de cagadas pero las arreglo ahí mismo
1 me gusta