Germán Pezzella

Hay una jugada del otro día, que sobro la jugada a lo paulo sida y no me acuerdo que jugador de mineiro se fue mano a mano. Un desastre total esta carreta

1 me gusta

Justo el partido que no tenia que fallar, siendo un refuerzo de jerarquía que se lo trajo apra este tipo de partidos.

2 Me gusta

No fue una donde justamente Paulo Sida cerró al límite?

Se equivoco Gallardo en mandarlo de libero y sin mediocampo en Brasil? obvio
Pezzella se cago todo en esta serie? tambien.

No estaras hablando de la jugada de deyverson con kranevitter? Le come la espalda porque se confia y se va mano a mano con armani

1 me gusta

Esa es una, pero hay otra además de esa

1 me gusta

Deyverson que viene de jugar en Culiaba se lo culio al coso este.

2 Me gusta

Entonces la cagada no fue de él sino del entrenador que la hizo jugar de algo que casi nunca hace

Que podemos esperar de un tipo que viene de jugar en un equipo de señoras

1 me gusta

Eso decíselo a Gallardo, él fue el que lo hizo jugar de líbero. Es como poner a Armani de central para después decir “qué mal jugo, no paró a nadie”

Mira los números de ese negro mugriento:

No pasó los 10 goles por año, más de dos veces en toda su carrera.
Jugó una temporada 37 partidos en el Alavés y metió 7 goles… es para pegarse un tiro en los huevos.

4 Me gusta

El Germen Pestella, no lo vi dar una puta indicación, el capitan mudo

3 Me gusta

Hulk lo mando a la ree mierda con el cuerpo y deveyrson lo bailo las dos series, aca le jugo con un terror. Queda mas clarisimo que el mundial lo ganamos por el dibu, messi y el mediocampo.

1 me gusta

Cogidos por el Fontana brazuca. Solo a nosotros nos pasa.

1 me gusta

Mucha estadistica pero en copa libertadores esta tocado por la varita. Metio el gol que le dio el triunfo a palmeiras en la final contra flamengo del centenario. Y esta copa viene metiendo varios goles. Es fija que ganan la final con gol de el

Si. Una que volvió y ganó en velocidad porque al coso este se lo habia paseado Deyverson. Le tiró un sobrerito de espaldas jajajajajajaja

1 me gusta

Para con Pezzella: “No puede jugar mas, es horrible, esta lento, se cago todo”
Para con Borja: “No puede jugar mas, le rebota la pelota en el pie, es un falopa”

Aaaah pero con Colidio: “Y que queres? Si mira como esta rodeado, al menos intenta, capaz no termina bien porque nadie lo cubre ni se asocia”

2 Me gusta

Un tal Cuti Romero

2 Me gusta

Hay que cambiarle el zaguero del lado si no va a terminar de quedarse pelado.

1 me gusta

Porfin la gente se esta empezando a dar cuenta. Que se vuelva a España el nuevo ídolo de los pelotudos.

6 Me gusta