Germán Pezzella

Tuviste un mal partido la ida, pero no hay que recaerle a este.
El pelotudo sidoso del chileno se fue a presionar a 80 metros del arco. Ahi ya quedo doblegado.

Tiene credito para una cagada mas

3 Me gusta

Tan claramente que hasta Penales hizo un papel más digno contra delanteros de cierta jerarquía. A este tipo lo complicó JAVIER CORREA.

Pero seguro que a los 35 mejora.

Además de Valentin Gomez que otro defensor recomendas para jubilar a Freezzella y penales?

2 Me gusta

tenes razon es el peor central del plantel

y no hubo que traerlo porque la estaban rompiendo toda pirez y paul diaz

tremendo correa como lo retiro haciendo 0 goles

saludos

1 me gusta

El de Talleres

2 Me gusta

que calidad? calidad falopa es este. Y si es que la tiene(no) no la demostro

si este es falopa los otros son mucho mas falopa

fue un desastre esta serie es innegable

Lo banco a German pero que explique que mierda hacia en el primer gol de ellos que parecio que se estaba tomando un tecito en la medialuna y habilito el solo a los dos negros. No entiendo si vio a sus compañeros adelantados para tirar el achique por que el se quedo clavado 5 metros atras.
Un error pelotudo asi te cuesta una eliminacion y no puede ser que se la mande el referente del equipo.

1 me gusta

Que haya dado un paso o no, es lo de menos, ponele que puede pasar. Lo que no puede pasar es que pierda todas las dividas y encima empiece a jugar cagado. Porque es lo que pasó, se cagó encima.

La realidad es que le dió de comer a los bosteros.

4 Me gusta

Es que no dio un paso atras nomas, estaba 5 metros atrasado habilitando. Se nota que en su vida jugo de libero.
No niego lo de que se cago porque lo vimos todos. Le temblaban las patitas en Brasil.

Venia teniendo un nivel muy bueno y en Brasil dio verguenza y echo todo a perder, una pena. Hoy es titular junto a Zabala, al resto de los centrales hay que limpiarlos

4 Me gusta

Es cierto, pero la verdad que los 3 goles en Brasil fueron culpa de la defensa en su conjunto, ninguno hizo su trabajo, ninguno estuvo concentrado ni relevando como correspondia.

Yo no me subo mas al tren de ninguno de los de este plantel.

Estan en deuda, en -10 minimo.

6 Me gusta

yo decia bueno por lo menos tenemos uno que safa…
puede ser que todo el plantel este bajo de nivel, pero la re puta madre, ni uno solo en buen nivel? Mamita

1 me gusta

Qué decepción este tipo. Es lo más parecido a un kapanga en el plantel, con huevos y personalidad, y en la ida fue lo más puto que se vio. Muy triste

1 me gusta

Jugó su peor partido pero gente recuerden quienes son los otros centrales y la cantidad de veces que nos hicieron mierda sus cagadas.
Igualmente elegir ahora en caliente es un error. Pezzella es un buen central, no es crack, nunca lo fue pero no es malo y tuvo un mal partido en el peor momento. Igual el equipo y sobre todo el muñeco no ayudó.
Se equivocó desde que llegó en no buscar otro delantero y otro mediocampista que pueda armar y cortar. Y obviamente se la mando en la ida con ese 11 insólito que plantó cuánto todos pedimos aguantar como contra tigres en 2015, hacha y tiza y volver con empate o 0-1, era lo lógico. 4-4-2 con dos que corten en el medio y no inventar pelotudeces.

2 Me gusta

Jugó mal UN PARTIDO, no rompan las pelotas

4 Me gusta

Jugo horrible toda la serie.
Uno de los mayores responsables de haber perdido como perdimos.

Dicho eso, va a tener pretemporada y un año mas, seguro, en River.
Eso si, nunca mas de libero.

3 Me gusta

Sigue lleno de leche condensada de Deyverson y Hulk, no puede jugar el domingo, que haga triple turno pero con la psicóloga del club

7 Me gusta

Jugó mal el partido más importante del semestre, el primer partido que jugamos contra un rival serio.

Yo no voy a venir a matarlo porque 1 partido malo lo puede tener cualquiera, pero claramente bajó varios escalones en la consideración.

9 Me gusta