Germán Pezzella

La defensa sin él es lo de ayer.

1 me gusta

Pegarle a German significa defender a GP y al chileno, una de las peores duplas centrales del fútbol argentino.

Lo que nos queda es seguir embocándola como estos dos últimos partidos porque sufrir en el fondo vamos a seguir sufriendo así sea con el equipo más falopa.

3 Me gusta

Todo lo que pusieron en ese twit es real. Cuando carajo vuelve este? Campeones del mundo de cartón son el y Acuña.

6 Me gusta

Y la defensa con el es lo de mineiro, osea la misma cagada.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, los tres son una mierda y no pueden estar un minuto mas en el club. Ya demostraron lo que son en los partidos importantes, no sirven. BASTA.

1 me gusta

Este peor que Acuña que jugó bastante el mundial, este jugó poco, siendo suplente y lo poco que jugó, hizo cagadas que casi nos cuestan la copa!

2 Me gusta

Pero que manga de boludos. Obvio que pezzella es mejor que GP y paulo diaz, pero lo puteamos porque en los partidos falopa se lucio y justo en el que tenia que aparecer, se lo violaron tremendamente entre deyverson y hulk. Pobre tipo, debe estar sufriendo flashbacks de vietnam con el orto todavia recuperandose

9 Me gusta

En las difíciles le agarra pánico escénico a este, como no se va a lucir en este devaluado fulbo local si mínimo un 1/3 de los equipos que hay tienen nivel del Nacional. Por algo nunca le dio para un grande europeo a este.

2 Me gusta

No entiendo como se lesionan nuestros viejitos.
Lo ves a Hulk que tiene 40 años y parece un pibe.

2 Me gusta

no me quiero imaginar lo que opinan de gonzalez pirez y de paulo sida

maidana en 2017 se le cago de risa el pepe sand y en 2018 ya estaba venido a menos y ganamos la copa igual. En el gol de independiente el y pinola quedaron pagando como si fueran ex jugadores

no descartaria tan rapido a pezzella estuvo pesimo los dos partidos con mineiro. En fase de grupos seguramente nos toque un brasilero y ahi si se vera si esta para el retiro o ya venia con alguna lesion

hace nada le rompieron la cara quizas no estaba para jugar

4 Me gusta

El mundial mas arreglado de la historia, podía ir el 2 de Flandria a la seleccion que la copa igual se la iban a dar a Fressi

13 Me gusta

Está hace 10 días encerrado en su casa con ataques de pánico, los vecinos cuentan que grita “por favor Deyverson, por favor no” cada veinte minutos, totalmente sodomizado y vejado por el Flavio Mendoza de la favela terminó el “campeón del mundo”

10 Me gusta

German “no me pongan en una linea de 3 porque hago agua” Pezzella

5 Me gusta

En 1 año o 2, River está buscando un primer marcador central nuevamente.

1 me gusta

El partido más importante del año lo jugó mejor Penales. Eso ya te dice todo.

2 Me gusta

Imagínate lo que hubiese sido el partido en Brasil entonces

Está como el del cuento de Laiseca con el gordo! jajajaaj @sang @Jani

2 Me gusta

no se quien es jajajajajaja

1 me gusta

No lo subís vos a ese video siempre? o quién es? el del bigotón contando y diciendo “nooo, el gordoo, el gordo, aaaah, le tengo miedo al gordo” JAJJAAJ

3 Me gusta