Matalo a hulk, violalo, vengate de la garchada que te pego
Ahora que lo veo más frío un poco de razón tuvo:
- El gol era medio improbable, no tenía ángulo y estaba a pie cambiado (creo)
- Si se tiraba, como venían cobrando mancha, seguro era penal; entonces tirarse para algo que casi seguro no era gol, no valía la pena
Es un gol que es bastante fortuito, la mayoria de las veces con tan poco angulo se va afuera, tuvimos tanta mala suerte (como siempre) que esta vez pego en el palo y entro
Redimite.
Saca la estirpe de campeon del mundo que ya me tienen podrido con la scaloneta y todo
Porque metia a trotta…que le gano al Milan de Capello la intercontinental
Es que ser campeon del mundo no quiere decir que defendiendo seas Beckenbauer…en el mundial 2006 sino fuera por Cannavaro en la final hubo un par que Materazzi se confundio y era gol para francia, en el 94 sino fuera por Baresi habia goles de Romario
A ver si hacés un gol a la salida de un corner o de tiro libre a los costados hoy, eh
Haber si mete uno comp en la sudamerica 2014, loco no me decepciones ,por lo menos rompele la pierna algun macaco
Si este no fuese una putita que lo soplan y se cae, hoy hubiesemos tenido chances.
Hoy lo marcaba con un miedo a Flavio Mendoza, al 9 de patronato lo marca pero para la copa hace agua.
Que le meta más gimnasio porque está serie lo vivieron sacudiendo
La gran decepción
El rival ni ataco y asi y todo fue un desastre. Increible
Completamente domado por el flavio Mendoza, iba inseguro a chocar y saltar porque seguramente por dentro pensaba que el brazuca le iba a ganar todas.
Le doy crédito pero me decepcionó bastante esta serie
No se metan con el Mariscal okkkk
Con este no vamos a ningun lado eh DECEPCION TOTAL fue en estos dos partidos aca es donde tenes que demostrar tu jerarquia…