Germán Pezzella

No desvío el foco, Pechela jugo espantoso, nivel Cabral, pero eso no quita que decir MICHO acá es como decir VOLDEMORT en el universo de Harry Potter. Es palabra prohibida, persona no grata en el club.

2 Me gusta

Miren como cierra en la selección y acá no se animo a meter la patita, para llegar sano a noviembre y seguir cebándole mates a Otamendi. PEDAZO DE CAGON HIJO DE RE MIL PUTA, BASURA INSERVIBLE

2 Me gusta

Cual seria la “actitud” que pretendias? Que le pegue una patada de atras al rubio y nos deje con 10? Que lo escupa a Hulk?
Que lo putee al arbitro?
Si buscas jugadores asi, en la vereda de en frente tenes unos cuantos, te recomiendo a Marquitos Roto…

1 me gusta

Un detalle a marcar en el gol de Deyverson, fijense como pica a las espaldas el que entra por el segundo palo y nadie le grita al central, si Deyverson echa el centro, define solo.

Lo que le sobra a Mineiro es lo que le falta a River en ataque: despliegue y movilidad. Imposible tener esto si tus volantes ofensivos son Nacho que tiene 1000 años y Simón que define siempre con cara interna

2 Me gusta

pero lo que voy es que ese partido no se perdio por maidana, se hizo por cantidad de errores de muchos jugadores (incluido maidana). Pero le echaron la culpa a maidana solamente y seguimos sosteniendo muertos en defensa desde esa epoca.

o sea, lo que SIEMPRE fue

2 Me gusta

si pero el amor a que les desate el nudo del globo les nubla la razón…no se ponen a pensar que rinde contra equipos de la liga falopa y que ahora vino una prueba real y tuvo un partido directamente para el olvido.

aparte siempre fue asi este chico y acá te pintan que vino el cuti despues de qatar…betis el mejor equipo al que pudo aspirar, en la copa del mundo se llevo la medalla por que fue suplente, y la unica vez que entro fue horrendo

yo ya se que no es un retardado como el chileno, pero esta lejisimos de ser un defensor caudillo para ganar copas, no sirve para eso este tipo

2 Me gusta

El travesti deyverson el otro dia fue el bobo weghorst que lo cago a baile en el mundial

3 Me gusta

lamentablemente parecia Macalister padre bailado por el burrito ortega

2 Me gusta

Más allá del empujoncito del primer gol y de como se duerme como todos en el tercero, para mi ese es el mas imperdonable de todos. No había forma de que si iba al piso no bloqueara el remate, encima es el gol que termina de romper la serie.

1 me gusta

por un partido malo cambian el concepto de un jugador, jaja. nunca lo vi en mi vida.

5 Me gusta

Tienen el termo metido por el ano hasta el esofago.

Viendo lo que es Deyverson, tirarse así como contra Rondón me parece gravisimo eh. El grone te puede gambetear, puntear, o en todo caso simular y pedir penal.

El segundo gol es un remate ajustado que pega en el palo y en el 99% sale, pero somos River, el club de lo insólito.

Las falencias de Pezzella no son nuevas, son de siempre, contra rivales de menor peso y jerarquia le alcanza y le sobra, pero para rivales jodidos siempre le costo horrores.

2 Me gusta

Fija que si se tiraba Deyverson enganchaba y lo pasaba a él y luego a Armani. Le salían todas al negro

Si se tiraba no era gol, como lo insulte, despues de eso era cambio.

1 me gusta

Y putito, te recuperaste de la violada? todavía te sigue supurando leche de Hulk?

vas a pasar vergüenza de nuevo el martes?

2 Me gusta

te olvidaste de la semi y final de sudamericana 2014 parece…

Que le haya hecho un gol a Atletico Nacional no indica que no haya sufrido horrores con los delanteros rivales, tuvo buenas y malas pero en el cuerpo a cuerpo siempre lo complicaron, y en la seleccion y en el Betis siempre le paso lo mismo.

1 me gusta

En carrera tambien porque es una carreta. Recuerdo a un tal Ramiro Carrera y a angelito correa humillandolo

1 me gusta