Germán Pezzella

Si no fuera por el dibu Martinez este tipo no podría pisar argentina

Hijo de Deyverson

5 Me gusta

Decepcion

Ya se fueron los muchachos del mineiro eh, ya podes salir

7 Me gusta

Hizo un gol importante a Colo-Colo en Chile. Tiene crédito, okk?

Después se quejan porque no vuelven los que se van

2 Me gusta

Desopilante. Creo que la peor de hoy fue esa que le quiere dejar a Armani, pero estaba muy lejos incluso del área grande. Lo salvó el que todos puteamos: Paulo Díaz; si confiaba en el exBetis, era gol de Deyverson. En esa estuvo despierto.
Pezzella fue mil veces más mediocre que el chileno en toda la serie.

1 me gusta

Era mí única esperanza cuando llegó y dió vergüenza en la serie. Tiene filosofía grandeza, no sirve

1 me gusta

Es lento, pesado y alto al pedo.

En esta serie, cada vez que fue al choque o en el juego aéreo, perdió siempre.

Este es el verdadero nivel de un central de equipo medio de Europa?

1 me gusta

Que culpa tenenos que haya dado lastima? Se lo recibió como al beto alonco poco más

1 me gusta

Lo juzgare cuando tenga un buen 6 al lado y un 5 que mas o menos colabore. Hasta la serie con mineiro era una muralla. Tiene sentido de pertenencia con el club y mete goles de cabeza. Es la base para lo que se viene

1 me gusta

Deiverson cuando encaraba a esta momia:

V6NPSP67SBF2RPGACPSW75NADY

6 Me gusta

No se, parece no estar acostumbrado (o perdió la costumbre) a jugar con tantos metros adelante. Errores garrafales cuando viene el pelotazo y en el intento de despeje se queda corto y queda el rival acomodado de frente. Pasó mas de una vez en la ida y hoy también.

El Betis no se había comido una soberbia paliza contra el Colo Colo y el River de Gagardo en una gira amistosa? Son una mentira esos equipos

1 me gusta

Zuculini, eterno suplente, se lo cogió de dorapa al Betis

4 Me gusta

Mamita. Tiré la posta en el primer partido.

Deberían venir dos centrales para ser titulares.

2 Me gusta

Y si, River es mucho mas que Betis

Convengamos que él solito perdio la serie

6 Me gusta

Yo no comenté eso por Pezzella en si.
Después en el tema de los refuerzos, piden a Lamela, al Tucu Pereyra, a Driussi, etc
Aparte, cuando parecía que no venía, se pusieron todos histéricos.

1 me gusta

Decepcionó, en los dos partidos donde mejor tendría que haber jugado, fue cuando peor jugó, y encima no enganchó ni un puto cabezazo en un córner que fuera con veneno

No pegamos una con los ex eh, qué sal mamita

1 me gusta

muy mal los dos partidos con mineiro

veremos en 2025 si ya no le da para enfrentar a delanteros de jerarquia

por momento hasta le da cagazo quedar de garpe cuando en copa libertadores de local tenes que salir a chocarlos a todos

2 Me gusta