Germán Pezzella

Mira vos, ibas a jugar una final de Libertadores si te quedabas. Espero que esté lindo Andalucía en esta época del año

3 Me gusta

y quien sos para juzgar una decisión de ellos? Es su carrera, hoy en día no están y los que tienen que jugar la copa son los del plantel actual, y que de ninguna manera está “peor” que el de antes. No seas tan resentida, son imprevistos, las lesiones existen siempre. Contra Guaraní no te ví decir nada.
Aparte nombrás a Labruna que no tiene absolutamente nada que ver, como si todos los jugadores fuesen Labruna.

Te perdiste jugar una final de copa…, yo en tu lugar me estaría cortando las pelotas. QUE PELOTUDO SOS HERMANO!

2 Me gusta

Ves que sos un boludo German? te lo dijimos varios y sin saber que iba a pasar todo esto, el miércoles estarías jugando de titular la final de la Libertadores, mira si eso no te va a revalorizar y no te iban a ver de afuera, cabe por pesetero y atolondrado, suerte en el poderoso Betis

1 me gusta

nunca esta de mas una puteadita a este hijo de mil puta que era una fija para jugar la final, que cabeza de pija, 0 hambre de gloria… mira como nos complicaste germancito…

1 me gusta

Yo putie como loco porque se fue, pero ustedes creen que si estuviera aca, jugaria el miercoles?? Yo no lo saco de la cueva a Maidana NI EN PEDO. Y Pezzella de 4 no va ni ahi. Asi que no se de que se estan quejando

De 4 lo querias poner?

Maidana de 4, Pezzella de 2. Creo que seria una mejor alternativa que ponerlo a Solari o Mayada.

yo tampoco, pero no queda otra, contra cruzeiro maidana jugo de 4 un buen rato

1 me gusta

Ni ahi. Primero que Pezzella no marcaria a Gignac como lo marco Maidana. Y segundo que Aquino o Alvarez se lo comen a Maidana si lo pone de 4. Hay mucha diferencia de velocidad y agilidad

Correr a un central a jugar de cuatro no equivale a que clausure el costado. Mucho menos con un central pesado como Maidana.

Con Pezzella la opcion podria haber sido que juegue de libero y que Maidana siga con Gignac jugando de stopper, pero yo ni en pedo pongo linea de 3 en un partido asi.

Hubiera jugado de 4, pero prefirio irse a ganar cosas al Betis.

2 Me gusta

pesetero igual q Teo, q al menos se fue a jugar la Champions, pero este nabo al Betis
de a 6 goles se van a comer
q se joda por imbécil

2 Me gusta

A este siempre se le terminaba creando un lugar para estos partidos definitorios, esta no fue la excpecion, pelotudooooooo

1 me gusta

marco un gol en la final de la sudamericana, no lo puteo pero ni en pedo.

Que te costaba esperar 1 mes? Encima, te podías ir campeón y a un club mejor, la puta madre.

2 Me gusta

Yo no lo puteo, no tiene la culpa que mercado y mammana no puedan jugar. Lo que si digo que se pudiera haber quedado, estas a 4 partidos de hacer historia en River y te vas a jugar al Betis, y no sos Teo, un narcisista, sos un pibe que salio de las inferiores, vivio los peores momentos.

Yo estaria arrepentido

2 Me gusta

Paren de flashear al pedo. Si estuviera aca, no cambiaria nada, porque seguiria en el banco. Ni Pezzella ni Madiana estan en condiciones de ser el 4 contra un equipo como Tigres

3 Me gusta

Por qué te fuiste si no te fallé?

pongamos a pezzella

cierto que lo regalaron…

1 me gusta