Germán Pezzella

Te fuiste temprano, muy temprano.

Mañana a las 20.15 (hora española) juega el Betis un amistoso contra el Athletic de Bilbao. Todo pinta a que Pezzella será titular, podeis verlo en directo a través de la televisión pública del Pais Vasco.

http://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/detalle/3302822/partidos-pretemporada--athletic-real-sociedad-eibar-barcelona-madrid/

También filicitaros por el pase a la final de la libertadores. Saludos

Gracias. Que día empieza la liga allá?

BO
LU
DO
!!!

1 me gusta

De la que te perdes, Germancito…

1 me gusta

Es verdad que el Betis quiere a osvaldo??

Me da mucha pena que se haya ido justo ahora.

Sí de hecho el propio pezzella se ha referido a esa posibilidad de que venga: http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/pezzella-sobre-osvaldo-le-recomendaria-que-viniera-por-los-mismos-motivos-por-los-que-yo-estoy-aqui-93147-1437582359.html?utm_medium=twitter

Mira lo que te estar perdiendo Germán. Igual de los tres que se borraron y nos dejaron en banda es al único que lo perdono porque no eras titular.

Que poronga fue esta transferencia, recontra al pedo, podía triunfar con el mejor del planeta y se fue al Cambaceres de Europa.
Igual lo amo a Pezzegol.

No habrá una claúsula que diga que podés volver al Mundial de Clubes?? soñar no cuesta nada jeje

1 me gusta

Muy bien Germán, te fuiste 6 meses para jugar contra el Barça antes, en diciembre volvé a préstamo 1 semana y tiranos la data.

Ganamos con gol tuyo y otro de Mercado.

BOLUDO DE MIERDA, GRACIAS POR IRTE ASÍ, EHH !!! AUNQUE TE DESEO SUERTE EN EL BARCE… AHH COMO SE FUE AL BETIS, TONTO

1 me gusta

El miercoles podria haber sido tu partido , gracias por irte a ese club de mierda.

1 me gusta

Te necesito German, por que te fuiste? why?

No vuelvas más.

1 me gusta

Volvé, jugá, hace un gol y tomate el palo.

SI PERDEMOS LA COPA NO ME OLVIDO DE VOS, NI DEL FORRO DE TEO, NI DE EL AMANTE DE LOS PENALES DE ROJAS, POSTA LO DIGO.

Jajaja, que tenia que ver. Cero coherencia.

los 3 nos abandonaron, 0 Sueños deportivos, Labruna mataba por ganar una libertadores y estos giles van a mendigar un “mejor sueldo” como si acá ganaran migajas, Rojas y teo son suplentes y Pezzella se fue al olimpo de españa, un poco de bronca da no ? …