el ultimo nuestro que se fue a un grande fue el pipita al real madrid y la rompio y hoy es de seleccion
falcao fue al porto que es el mas grande de portugal, la rompio y es de seleccion
saviola fue al barsa, la rompio tambien y fue de seleccion
lucho al porto, la rompio y fue de seleccion
demichelis al bayern munich, la rompio y es de seleccion
que se yo, si sos buen jugador y de river saltas a un groso de europa para mi es muy dificil no asentarse…
y tenemos varios buenos jugadores que no saltaron a un grande y se quemaron, por ejemplo cavenaghi a rusia… si se hubiera ido a un real madrid seria de seleccion quizas hoy en dia, asi como excepciones como mascherano que se fue a brasil primero, el equipo mas grande quizas pero no es lo mismo que europa, despues en el liverpool la rompio y hoy ya esta en el barsa seleccionado, si iba directo al liverpool se hubiera asentado de igual manera
bue… te tengo que responder sobre cada uno? sabes cuanto tiempo jugo el pipa en el real? por como lo decis parece que hubiera jugado 1 año y lo rajaron por perro eh
falcao lo compro el chelsea uno de los equipos mas poderosos de inglaterra y saviola jugo en todos equipazos
Genial! esperamos tus informes acerca de Pezzella ya que en Argentina cuesta seguir los partidos del Betis ya que solo se transmiten especialmente los partidos del Barcelona y Real Madrid.
En realidad se transmiten casi todos si tenes DTV, yo seguí al Sevilla la temporada pasada y vi casi todos los partidos, excepto alguno que otro por no tener tiempo.