Germán Pezzella

el ultimo nuestro que se fue a un grande fue el pipita al real madrid y la rompio y hoy es de seleccion

falcao fue al porto que es el mas grande de portugal, la rompio y es de seleccion

saviola fue al barsa, la rompio tambien y fue de seleccion

lucho al porto, la rompio y fue de seleccion

demichelis al bayern munich, la rompio y es de seleccion

que se yo, si sos buen jugador y de river saltas a un groso de europa para mi es muy dificil no asentarse…

y tenemos varios buenos jugadores que no saltaron a un grande y se quemaron, por ejemplo cavenaghi a rusia… si se hubiera ido a un real madrid seria de seleccion quizas hoy en dia, asi como excepciones como mascherano que se fue a brasil primero, el equipo mas grande quizas pero no es lo mismo que europa, despues en el liverpool la rompio y hoy ya esta en el barsa seleccionado, si iba directo al liverpool se hubiera asentado de igual manera

Y encima lo vendimos regalado. Que negocio hizo el betis…

1 me gusta

Romperla en el porto no es muy complicado, el pipita, termino afuera del real, Falcao anda deambulando por Europa, Saviola hizo lo mismo, pero bueno…

Lo de Niembro el otro dia fue casi triste, es increible que ese gordo impresentable se haga llamar periodista deportivo.

San Roque Lepe :lol:

1 me gusta

bue… te tengo que responder sobre cada uno? sabes cuanto tiempo jugo el pipa en el real? por como lo decis parece que hubiera jugado 1 año y lo rajaron por perro eh

falcao lo compro el chelsea uno de los equipos mas poderosos de inglaterra y saviola jugo en todos equipazos

Que contraste pasar del Monumental a esa canchita que parece del ascenso. Aunque el pasto está parecido.

Tonto Pezzella tonto… :thumbdown:

Genial! esperamos tus informes acerca de Pezzella ya que en Argentina cuesta seguir los partidos del Betis ya que solo se transmiten especialmente los partidos del Barcelona y Real Madrid.

En realidad se transmiten casi todos si tenes DTV, yo seguí al Sevilla la temporada pasada y vi casi todos los partidos, excepto alguno que otro por no tener tiempo.

jajaja, igual se pueden ver todos eeh…

Yo uso Firstrow, la página

La pilotee para decirle que a nadie le interesa ver los partidos del Betis :mrgreen: [excepto a los super fanaticos del futbol español]

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Idem al comentario anterior.

Como te extraño fenomeno!

Ese no es el campo de Betis!!

Si, eso ya lo se. Es el “estadio” del San Roque de Lepe, tengo entendido.

Vas a lamentar toda tu vida el dia en que te fuiste de River.

2 Me gusta

La 2da fecha jugaban con el Real, asi que a lo mejor lo venden rapido

O se comen 5 :mrgreen:

2da fecha contra el Real? Que lindo verlo rapido en accion.

Te extraño.