Germán Pezzella

Se enojan porque se quiso ir a jugar a la LIGA ESPAÑOLA, a ser TITULAR, a cobrar EUROS, no tiene sentido gente… piensen un segundo y pónganse en el lugar del jugador. Esta hace cualquier cantidad de años en el club, es un jugadorazo, dio todo y no es titular, es completamente coherente que quiera cambiar de aire.

1 me gusta

Quien dice o quien sabe si va a ser titular alla? yo hasta que no lo vea de titular no lo creo, mira que una cosa es como lo vemos nosotros y otra como ven a los jugadores nuestros alla, alla llegan y son uno mas se llame como se llame, haya ganado lo que haya ganado, arrancan de atrás y si te toca un técnico medio hijo de puta, ni jugas por mas que de aca te hayas ido como un crack y últimamente hay casos de sobra de esos, sabes cuantos fueron a Europa porque es Europa y a los 6 meses o al año estaban de vuelta aca? y después les cuesta mas volver a irse alla y a un club bueno, no son boludos los europeos

Por otro lado, que juegue en un club de ese estilo no significa que lo van a ver los grandes de Europa si ni siquiera va jugar copas europeas ni pelear la liga sino mas bien zafar del descenso, tenes que ser MUY bueno para que te busquen jugando en un club recién ascendido y que va a pelear por mantenerse, tiene mas vidriera aca jugando de suplente y ganando títulos me parece, no digo que en diciembre lo iba a buscar el Real Madrid, pero probablemente algún club mejor que el Betis seguro, no es lo mismo irse al Betis que irse al Villareal, Sevilla, Valencia y hasta Espanyol y Real Sociedad te diría, son mejores para dar el salto a otro equipo mejor o a uno grande de alla, un equipo mas estable y con otras aspiraciones, que lo ayuden a el a pegar ese salto y no a estancarse o caer en la intrascendencia, tenes el caso de Buonanotte por ejemplo, fue al Granada, pudo hacer algo? dio el salto a uno mas grande? y asi esta lleno de casos

Ves el futuro?

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

allá va a ser titular, quedate tranquilo. Lo que es certero es que acá el titular es Maidana y el suplente era Pezzella

Y Buonanotte es un medio pelón terrible, no hay comparación, ese pibe no tenia futuro de nada.

Pezzella es crack, allá lo van a ver todos los grandes.

Con torneo local, copa libertadores, copa sudamericana, suruga bank y la mierda esta de la copa argentina, tenias para hacer mix y de lo lindo. Y no se si me olvido alguna otra copa.

1 me gusta

Garay se fue de Newell’s al Racing de Santander (que es bastante más chico que el Betis) y terminó en el Real Madrid.

1 me gusta

Primero, nadie le aseguro titularidad osea que eso no lo sabemos, esperemos que empiece la liga a ver si va a ser titular o suplente, seria el colmo de la ironia si fue alla y come banco :lol: lo de los euros lo entiendo, pero entonces prioriza mas la plata y después la titularidad, tan desesperado va a estar por irse al Betis ya para cobrar mas plata en vez de esperar a fin de año, cerrar un ciclo con mas títulos ganados quizás e irse por la puerta grande y no rajando como lo hizo? esperando hasta fin de año, que no es mucho ni un sufrimiento tampoco porque esta en el mejor River en años, podía irse al Betis si tanto quiere irse alla o ver si llegaba alguna oferta de un club mejor, no veo que saliera perdiendo nada y en ningún sentido si se quedaba hasta fin de año porque ofertas no le iban a faltar tampoco si tan crack es, nadie le pide que haga toda la carrera en River, al contrario, todo indica que hubiera sido mejor para el aguantar 4 meses mas

La Libertadores faltan (ojalá) 3 partidos en los que claramente no va a haber ningún mix, la Copa Argentina estamos afuera, la Suruga es un partido de mierda en Japón que con suerte lo vamos a ver nosotros. Y la Sudamericana si llegamos a la final van a ser como mucho 8 partidos. Tampoco es que hay mil partidos y aparte siendo central no hay tanta rotación.
Pezzella es un pibe que claramente tiene que ser titular, tiene muchísimo potencial. Yo me hubiera quedado a ganar la Copa, obviamente pero bueno, es entendible que quiera ser titular.

1 me gusta

Bueno, estamos dando por sentado cosas subjetivas e incomprobables también si decimos eso, hasta que yo no lo vea de titular alla, no doy por sentado eso porque vi que a otros les paso lo mismo, no significa que porque haya estado en este River y seamos de River sea crack o mejor que otros que fueron y asi les fue también, lo de Buonanotte es un ejemplo, sumado a que se fue al Malaga y en vez de progresar termino en un club peor, pero en los últimos años hubo unos cuantos a los que les paso lo mismo y en otras ligas también como la italiana, veremos con el tiempo y ojala tengan razón ustedes, que la rompa ahí, lo vean y se lo lleve un grande de alla, yo la verdad ahora y con el diario el viernes (?) pienso que la cago por apurarse cuando tampoco tenia que esperar mucho mas

Te olvidaste el torneo local. Igual pasa que esta Balanta, y si o si habia que vender a uno de los dos. Pasa que es inexplicable como se rechazo una oferta por un mayor monto a principio de año, y ahora se va por migajas. En fin.

san roque lepe le gano 3 a 1 al betis :lol:
gol de pezella

Mas inexplicable es el discurso de “Presiono para irse” cuando renovo contrato hace 6 meses por 3 años.

Yo ni siquiera pedía que se quede 6 meses mas, sino simplemente que se quede a ganar la Copa. Pero bueno, ya es un tema cerrado, no tiene sentido seguir hablando de eso. Le deseo lo mejor en su carrera en Europa, y ojala que pueda volver en plenitud.

1 me gusta

Hola soy seguidor del betis he estado leyendo las últimas entradas de algunos foreros y me gustaría informaros desde aquí de España de la situación de Pezzella en el betis, a los que dudáis que sea titular os puedo asegurar que sí lo será, tenemos una defensa pésima y pezzella va seguro en principio partir de titular de hecho hoy ya marcó su primer tanto, la directiva quiere traer a otro central de más nivel para que forme pareja de titular con él, para los que queráis seguir sus evoluciones os informo que el 22 de agosto comienza la liga española el betis juega en casa con el villareal, y la semana siguiente vamos al bernabéu supongo que este partido si lo emitirán alli en argentina,comienzo de liga difícil y partidos en los que pezzella seguramente se vea exigido, saludos

11 Me gusta

Lepe es el municipio de España más gastado por ellos mismos.

En España cuentan los chistes de Lepe, que son equivalentes a nuestros chistes de gallegos. :mrgreen:

2 Me gusta

Que bien Pezella!!

VOLVEE

Santi,

Muchos jugadores salieron de clubes pedorros de Europa. Si vos empezas en el Real es mucho mas dificil a veces.Hay mucha mas presion.

1 me gusta

Debut con gol del pibe, va durar un pedo en el betis,al primer grande al que pase se convierte en ídolo ahí.

http://sevilla.abc.es/videos-alfinaldelapalmera/20150717/resumen-roque-lepebetis-4360580347001.html

Mi única razón para dormir, es para soñar con tu regreso.

3 Me gusta

Si Van der Vaart conserva su pegada, puede hacer varios goles de cabeza.