Germán Pezzella

Como no sabes que decir, caes en el ataque al pais, y en la xenofobia. Tipico de espaniol racista.

Agradecemos que no seas mas simpatizante de River. No queremos nazis toca bultos como vos

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Suerte a la 4ta aficion en su pelea por no descender

3 Me gusta

Nefasto.

Pezzella era suplente en River. Coincido en que se podría haber quedado, pero bueno, no es que se va y deja al equipo en banda…

No me como el verso de “24 años y es suplente”, SEIS MESES GENTE, SEIS MESES TENÍA QUE ESPERAR NOMÁS.

Se nos llega a lesionar algún central importante de cara a una posible final y me voy a acordar de la vieja de Pezzella.

1 me gusta

Que fenómeno, debuto y ya hizo un gol.

Gol de Pezzella

Gol de Pezzella pero pierden 3-1 con el CD San Roque de Lepe

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dejame de hinchar los huevos. A donde te metiste German

Igual ojo que ahora va Dani Stone para alla :lol:

2 Me gusta

Sin ver los goles deben haber sido los 3 cagadas de Adan

El gol fue de Pezzella pero para el ST el tecnico cambio a los 11 (por ser partido amistoso) y ahi le hicieron 3 goles

En un tiempo esta jugando en segunda division, salvo que ocurra un milagro y lo compre algun club como la gente de alla, pero le va a costar salir de ahi porque va a tener que rendir en un nivel bueno para que otros equipos lo fichen, y va a caer en la mediocridad de ese equipo seguramente.

2 Me gusta

Mamadera, como nubla la cabeza la plata porque lo de la titularidad yo no me lo creo como prioridad para preferir al BETIS por sobre River, no se si no se termina cagando la carrera en ese club de mierda desapareciendo, volviendo en un año al futbol argentino o yendo a Mexico o Brasil, todo por no poder esperar 6 meses mas, quizás todo hubiera sido mejor para el

Tengo miedo de que sea necesario en los últimos dos partidos de la copa.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

ojalá que no.

El asunto como muchos otros jugadores es dar el salto a Europa donde lo ven mas y del Betis puede pasar a un equipo mas grande.

P9zzela

Toda la confianza a Mammana y a Eder (este finde va a andar bien).
Hay que ver como le va a ir a Betis, además de Pezzella trajo a Van der Vaart. Y ahora parece que va Osvaldo.

Que no te crees? Allá va a ser titular, acá no. Allá lo van a ver todos los grandes de Europa, simplemente porque juega en la mejor liga del mundo, y porque es Europa. No es muy dificil.

Lo que es un gran chamuyo es lo de esperar 6 meses más y se iba a un grande de Europa, estamos dando por certeza algo que es incomprobable, me causa gracia.

1 me gusta

Pero hay que ser inteligente y no tirarse de cabeza y creo que Pezzella no es un cabeza de tacho para no darse cuenta de eso, ir a Europa a cualquier costo no me parece por lo menos a mi, tenes que ir a algo mas seguro, no con los ojos cerrados, si al Betis le va mal, cosa no muy improbable de que pase, se termina cagando el también y el que sale perdiendo es el, por apurarse a irse, asi hay mil casos últimamente y ni hablar de los que van alla y no juegan, no es cuestión de meramente dar el salto a Europa sino de dar el salto y mantenerse alla, va a tener que romperla toda en serio para que un club mejor de España por lo menos se fije en un jugador del Betis, no tiene ninguna certeza de eso en un club asi

1 me gusta

El titular es Maidana y el central es un puesto que, salvo por suspensión o lesión, no tiene mucha rotación. O sea nadie cambia al 2 en el medio de un partido…

Un estúpido este pibe. Se podría haber ido a un Roma, Sevilla, Porto que se yo… Pero decidió irse a Europa a como de lugar y terminó yendo al Chacarita de España.

1 me gusta