Sigo sin entender carajo que quisiste hacer German
A la vista está que se quiso salir huyendo a la primera oferta formal…
No iba a ser titular en los partidos que quedaban de la copa salvo alguna situación excepcional, y nada le aseguraba que llegue otra oferta de acá a que cierre el libro de pases.
Si bien es un equipo menor al que va, si se adapta, en una temporada o dos como mucho pasa seguro a un equipo grande porque le sobra categoría. Además tampoco es que se fue a Rusia o Turquía, va a jugar con Messi y Cristiano Ronaldo… pero mejor quedarse para marcar el domingo a Grbec.
Ya te digo, a mi no me gusta un carajo ni el dinero por el que se fue ni el equipo, pero a tipos como el no les puedo desear que les vaya mal nunca.
Entiendo que te querias ir porque con maidana sos suplente y no te podemos cortar la carrera. Pero xq no aguantar los partido de copa como mora e irte con la frente en alto??
Así que Niembro preguntaba en la transmisión ayer por qué no concentraba Pezzella? :lol:
es un cabeza de poronga, si se iba al manchester bueno… el tren pasa una sola vez, pero el betis te puede buscar todos los mercados de pases…
claramente iba a ser suplente de maidana, pero con todos los partidos que hay iba a jugar casi lo mismo que el, solo que los menos importantes, mammana ya jugo un partido que podria haber sido de pezzella por ejemplo, 1 de 3, y el sabado por ejemplo hubiera jugado pezzella tambien, lo que seria 2 de 5, casi como maidana 3 de 5…
en fin
Obviamente todos queríamos que se quede. Pero tanto van a reclamar???
Tiene 24 años. Tremenda capacidad, talento, huevos, juego aéreo, liderazgo. Está en una edad ideal para tomar rodaje y lo va a hacer en el Betis, en una liga que se va a encontrar gente ofensiva de gran nivel para tomar más experiencia y crecer.
Con suerte se queda 2 temporadas en ese club y ya lo van a ir a buscar clubes con más renombre.
Yo no lo culpo. Defensor que le re sobra acá pero está en una edad y momento que tiene que exprimir sus capacidades. Y allá va a crecer mucho.
Después va a volver y se van a tener que meter los insultos en el medio del orto.
Si, ni siquiera sabia que se había ido :lol:
Muy linda la cartita. Pero viste la tarasca y saliste corriendo a un equipo de 4ta en vez de esperar 6 meses y quizas irte con la gloria bajo el brazo.
http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/168111-nuevo-rumor-bottinelli.html
Me parece que Germán debe estar en el medio del atlantico nadando para volverse y pegarse un tiro en las bolas.
Dicen pense que era Balotelli :lol:
No lo conocen ni de casualidad
Lo que se reclama creo es que se haya ido a un club ignoto estando en semifinales de libertadores, nadie pedia que se quede 1 o 2 años mas, solo 4 partidos tal como hizo Mora, aparte, suponiendo que entra de titular por Maidana, y mete un gol en semi o final, se puede ir a un equipo mucho mas grande y no al Banfield español
Pobre gente, hinchas del Betis. Los admiro en realidad, hay que tener huevos
que lo hinchas no lo conozcan vaya y pase, pero para mencionarlo como posible incorporación no lo deben conocer ni los dirigentes.
Eso explica por que después vienen a decir que nuestra liga es una mierda y esas cosas, seguramente aparecerán las noticias de “ha jugado con su selección y en grandes como River y San Lorenzo”. Si yo soy un jugador como Pezzella y me voy porque me convencen con un “proyecto” y un dia me desayuno con que me van a poner este caballo al lado, les prendo fuego el club.
Sí, obvio. Pero capaz prefirió irse antes para familiarizarse con el entorno, qué se yo, él sabrá.
Lo que me pudre es que hace meses era “Miralo a Pezzella, futuro 2 de la selección” “Como ama al club” y ahora sucede que está en la misma bolsa que Dale$$andro…
Me he registrado porque era simpatizante de river, pero despues de como hablan con tal desprecio a mi equipo me niego de ser seguidor con una hinchada asi ,solo deciros que debeis ser mas respetuoso con otros equipos mas humildes , un equipo que es la 4 aficion de españa , es un consejo yo soy español y no por eso me meto con un pais mas humilde como es el.vuestro
PERO CHUPAME LA P*JA, EQUIPO CHICO.
real madrid, barcelona, atletico, bilbao, valencia, sevilla
vamos, 4to ?
a pezzella q la rompa ya esta, y q no haga la demichelis en 10 años…
Esos equipos tienen mas aficion que nosotros? Jajaja que pardillos sois , sois un pais chico un pais de mierda y no os lo recalcamos , lo mismo que los españoles nos llevamos vuestra riqueza , nos llevamos vuestros jugadores , es ley de vida el pez grande se come el chico
¿Como determinas la posición de tu afición en el cuadro general de aficiones? Es un dato re contra subjetivo. No es un dato duro como ganar un titulo o ganar partidos.