Cualquiera. Pezzella en River siempre dejó todo, siempre jugando en un gran nivel y corriendo desde abajo, nunca un puterío y cada vez que entró cumplió.
Hoy, con 24 años y tremendo futuro, quiere crecer. No lo podés culpar por eso. Para los tiempos que corren estuvo mucho tiempo, cuál fue el último jugador salido de inferiores que haya estado tanto en el club ? hay que salir un poco del rol de hincha y tratar de entender un poquito más que si bien nuestro mundo gira en torno a River, él es un profesional.
A mi me gusto la cartita pero la verdad yo sigo bastante enojado con Pezzella por irse ahora, este no era el momento, se hubiera ido 6 meses atras o dentro de 6 meses, no ahora.
Ni que lo haya buscado el Real Madrid que no lo podia dejar pasar. Estaba ante la oportunidad de su vida de ganar una libertadores y TAMBIEN emigrar a Europa despues. El mercado de pases Europeo sigue abierto despues de que termina la copa.
Ahora se va a ir a pelear el descenso por unos mangos mas.
Que no vuelva nunca mas
Mi respuesta es la misma que la de Niko, eso mismo pienso yo, si hubiera hecho eso, le hubiera salido mejor todo y terminaba en un equipo mejor de Europa, yéndose por la puerta grande de River, con mas títulos en el lomo probablemente y no huyendo como ahora
La semana que viene serias titular, y un arma de arriba para ir con Funes Mori y Mercado en las pelotas paradas, a donde mierda te fuiste German!? te dejaste llenar la cabeza seguramente por tu representante, BETIS ! BE TIS! ni siquiera Sevilla o Villareal, Betis…
mientras tanto, el dia que River iniciaba su camino en las semis, Germán estaba jugando una pachanguita de verano contra el superpoderoso Coria FC de la ultracompetitiva Tercera División de españa (cuarta categoría, equivalente a la C de acá).