Germán Pezzella

Tiene 24 años, quiere ser titular, es entendible… más allá de la cuestión monetaria que seguramente influye, no entiendo cómo muchos no entienden su decisión (de ahí a que me guste o no hay una brecha enorme). Es una lástima porque es de esos tipos que querés que se quede a vivir.

Mucha suerte, Germán. Las puertas del club siempre van a estar abiertas para tipos como vos.

2 Me gusta

habia que desprenderse de un central para dar lugar, mamana tiene q tener mas futbol,y pezzella tambien, se lo va a extrañar, es titular en cualquier lado.

Ya te extraño

Es verde :cry:

2 Me gusta

Gran vende humeada. Que amargura che, no me quiero ni imaginar cuando se vaya Krane.

jaja porque a veces la quieren hacer ver como una decisión casi obligada de irse, cuando todos sabemos que el pidió irse?
Para mi o lo aconsejaron muy mal, o el representante agarró un negocio muy bueno, sino no entiendo como no esperó al final de la Copa para irse.
De cualquier manera, el paso de Pezzella por River es extremadamente positivo y creo que si hace una buena campaña en Betis va a poder despegar a clubes importantes.

Cuando [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; lea esto seguro se va a poner a llorar de la emoción

al final, el parate nos vino como el orto…

Crack absoluto. Rompela toda German, nadie te puede culpar. Ya vas a volver, yo lo se.

Eh? Humeada es lo que dijo Noir. Esto te sale del corazón, nació y creció en el club, las vivió TODAS. Una boludez dijiste.

1 me gusta

No te podés ir a un equipo cuyo lema es “Manque pierda”.
Eso solo te demuestra que nunca van a ganar nada…

:cry:

1 me gusta

Mirá al club que te fuiste…

1 me gusta

Te banco a las piñas

1 me gusta

Se hizo todo lo posible para retenerlo? Ojalá no haya que lamentarlo.

Triple infarto XL depresivo de tristeza :frowning:

Yo no estoy triste, estoy enojado porque me quieren convencer que el tipo se quería ir con un panorama imposible como ya pasó con Lanzini aquella vez

Es un grande Germán siempre le mostró un amor enorme al club. No me sorprende

4 Me gusta

Te voy a extrañar!

1 me gusta

No me mueven un pelo esas cartas que hace la mayoría cuando ya se rajo, HECHOS, NO PALABRAS, Chichizola hizo lo mismo que este cuando se fue, gracias por todo ₱€$$€££₳

2 Me gusta