“ganar cosas”, porque lo único que va a ganar ahí, son euros :lol:
Pesetero? seguro vos sos un sucio comunista nazi.
me ofendés
Perdón por lo de sucio, pero te imagino así
Estoy de acuerdo. Yo habría preferido verlo un poco esperar antes de irse.
Claro que si dinero, tu sabes que el dinero no es todo en el dinero.
Que nunca voy a entender su decisión es cierto, menos la voy a compartir, pero cuestionarlo o llegar al extremo (inentendible) de putearlo jamás … yo lo recuerdo como el jugador que le hizo un gol a San Lorenzo para que volvamos a jugar una copa internacional, como el jugador que hace un gol en la final de un torneo internacional en el cuál nos consagramos, como el jugador que siendo defensor entro a jugar de 9 en un superclásico e hizo el gol del empate … sos un crack Germán, con todas las letras …
Era la oportunidad de tu vida
Pienso lo mismo. Su presencia en el plante en este momento no hubiera cambiado nada. Iba al banco cantado.
Ya quedo demostrado en el partido contra Boca donde se ausento Mercado, que Gallardo no tiene en sus planes correr a Maidana al lateral para que juegue Pezzella ( y este de lateral no puede jugar ni a palos).
Justo ahora nos haces falta, tambien se le podria haber dicho “te vendemos despues de la copa” y punto.
En donde nos hace falta???
Mira que yo estuve RE CALIENTE con esta venta, pero nos falta un 4. Pezzella no habria cambiado NADA!!
Lo hubiese puesto de 4, pero mentiroso, con la subida de Vangioni, queda linea de 3. Y quedaria de Stopper por derecha. En el retroceso para defender se junta con Sanchez.
No lo veo TAN descabellado. Ademas, ganas juego aereo tanto en ataque como en defensa.
Nico no te diste cuenta todavia que todo el juego de Tigres es por las bandas?? Jugar con linea de 3 es suicida. Ya con 4 nos complican las espaldas de los laterales.
A parte, hacer eso, significa que Maidana ya no puede hacerle hombre a Gignac. Y todo bien con Pezzella, pero el hombre a hombre nunca fue un fuerte suyo, siempre fue mas tiempista que agresivo.
Hablo Pezzella:
[i]- “No voy a tirar un resultado, pero confío en mis ex compañeros y en que las cosas se van a dar. Ojalá llegue una medalla para estos lados. Si no, lo voy a disfrutar de la misma manera y alegrarme mucho por toda la gente que está. Si bien es un partido difícil, sé lo que se vive ahí adentro y todo lo que pasa”.
-
“Los veo muy bien, como en los últimos partidos, están todos en un gran nivel. En todo este proceso, han sido uno de los puntos fuertes del equipo así que no tengo dudas que tendrán una gran noche el miércoles. Va a ser de madrugada, pero voy a estar pendiente del partido en todo momento”.
-
(sobre Maidana) “Es un gran jugador. Hace mucho tiempo que viene siendo titular y jugando en un muy buen nivel. En este año y medio, hice lo posible por poder estar, pero el titular siempre terminó siendo él, entonces tuve que entender eso. Necesitaba un club que me respalde y me dé la responsabilidad que hoy él está teniendo en River”.[/i]
Mas claro imposible, igual podrías haber esperado a volver de Japón
Yo no le guardo rencor a éste. Igual una pena que no esté.
no rompan los huevos, es una lastima que no este. pero lo banco toda la vida. genio german.
quién es tan termo de putearlo? se fue joven, espero que tenga un segundo ciclo en river, jugadorazo.
La que te perdiste Germaaaan, ahora te estaría buscando algún club mejor sin lugar a dudas y te ibas con mas gloria de River
Ésto también es tuyo