German Pezzella

Proyecto a largo plazo: La dupla Pires-Pezella con Cirigliano por delante por 10 años.
Proyecto a mediano plazo: La dupla Pires-Pezella con Cirigliano por delante por 2/3 años y que al comprarlos a los 3 juntos a river le entren 50/60 millones de Euros y otra que campeonato económico.
Proyecto Passarella: está trabajando en ello, lo presentará junto a la auditoría, imágenes en vivo:

Yo le veo mas voz de mando a Vella que a Ferrero, al cual no le veo ninguna caracteristica positiva, no sabe salir jugando, no gana nunca de cabeza, es muy bruto y se la pasa haciendo foules.

Es urgente la necesidad de cambiarlo y que Maidana vuelva a jugar de 2.

Otra cosa que no entendi el sabado y necesito que alguien me explique, porque cuando entro el Maestrico fue a jugar por derecha y Sanchez de 5?? Todo al reves

Yo le veo mas voz de mando a Vella que a Ferrero, al cual no le veo ninguna caracteristica positiva, no sabe salir jugando, no gana nunca de cabeza, es muy bruto y se la pasa haciendo foules.

Es urgente la necesidad de cambiarlo y que Maidana vuelva a jugar de 2.

Otra cosa que no entendi el sabado y necesito que alguien me explique, porque cuando entro el Maestrico fue a jugar por derecha y Sanchez de 5?? Todo al reves

Tiene que ser urgente que Maidana vuelva a su puesto natural, bajó mucho el nivel y el partido pasado empezó con un nivel bajísimo…
Esto pide a gritos a la dupla Maidana-Pirez o Maidana-Pezzella, me inclinaba más por la primera porque no se si el pibe Pezzella puede jugar de 6.

Que salga un maidana pirez, y para la copa un ferrero pezzella que opinan ??

me acuerdo una pisadita que se mando pezzella en la reserva, estaba en su area y de frente venia el 9 rival, el flaco en vez de reventarla al carajo salio haciendo la gran zidane

//youtu.be/Fz4E4QKfPPM

Para la copa Pezzella y Funes Mori.

Estoy cansado de putear siempre a Ferrero… :mrgreen:

Bueno dale :lol:

Con sulta aparte, q otro lateral izq tenemos 3n river??

probaria a pirez antes que a pezzella, se la banco bien en la recta final del clausura

Es un crack pero no le tiremos toda la responsabilidad de la defensa de golpe porque si no lo vamos a recontraquemar como ya hicimos con otras enormes promesas que tuvimos.

Este pibe es crack en la inmediatez tendría que ser titular (junto a Pirez) esperemos que no pase lo mismo que con Mussachio :confused:

Para mi Pirez esta un poco mas madurito para la primera. A Pezella lo pondria en la copa pedorra esa que inventaron ahora para que vaya agarrando ritmo.

Para mi Pirez es un jugador “más”.
Es bueno, y le daría chances. Pero no lo veo sobresaliendo, simplemente cumpliendo.

A Pezzella le veo otro nivel. Igualmente es dificil decirlo ya que solo lo vimos en reserva, inferiores, sub-20.
La verdad será el día que se lo vea pelear el lugar y cuidar el fondo frente a tipos de experiencia.
Pero a priori… lo veo con un destacable nivel, está para “algo más” que simplemente cumplir.

A mi Pirez por lo que lo vi me parece que tienen mucha personalidad, sabe con la pelota, y es bastante tiempista. Si creo que no va tan bien de arriba en el area contrarea como si lo hace Pezella. Igual tampoco lo vi taaaaaanto como para estar en lo cierto.