German Pezzella

Este pibe Pide Pista hace rato… Merece jugar En River Urgente , Porque no le dan una chance? que opinan? parece un buen defensor

Este pibe Pide Pista hace rato… Merece jugar En River Urgente , Porque no le dan una chance? que opinan? parece un buen defensor

Es suplente de Pasarella…del representante de pasarella.

Hay que esperar que a Almeyda le llegue el agua al tanque.

Lamentablemente, no sabemos que carajo pretende el presidente de él y Gonzalez Pires. Pero sí, debería jugar alguno de los dos.

Por qué hacer estos th después de que haya metido un gol? de todos modos concuerdo con lo que decís.

No es por el gol , lo vengo siguiendo hace rato , creo que merece una oportunidad

Que el titular sea Ferrero y Pezzella no haya tenido ni un minuto en Primera es una falta de sentido común importante.

Es muy bueno Pezzella, debe haber algunos intereses personales del presidente que hacen que no tenga minutos en Primera:evil:

Tema viejo para tuRiver que pedía a este pibe antes que a Gonzalez Pirez…


http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/61424-el-partido-para-testear-a-pezzella.html

También puede ser que en la mente retorcida de DAP esté la posibilidad de liquidar a los dos centrales si ascendemos y entonces tirar a los dos juntos en la A.

Lo pedimos hace mas de 2 años creo :stuck_out_tongue:

Creo que hasta a Aramixs le parece bueno este pibe…

Pezzela o G.Pirez tendrian que estar jugando si o si, minimo uno de los dos, pero si tardo 5 partidos en sacar a Alayes, ahora que “encontro el equipo” creo que no van a llegar nunca a jugar.

Cualquiera de los dos junto con Maidana seria la mejor defensa de los ultimos tiempos, esperemos no los pongan de 5 :roll::roll:

Vi que lo pasaron hoy por twitter. Aunque como todo compilado…

//youtu.be/k4FKQC1Hp7Y

Es crack eh

Almeyda insiste en alinear una dupla central experimentada. Por ahora, los resultados le dan la razon, asi que dudo que cambie.

creo que almeyda va a mantener esta base, el pibe se tiene ganar el puesto demostrando lo poco que lo pueda llegar a poner a jugar

no digamos q es crak cuando ni debuto en primera division, se dijo q tantos eran craks y dps hacen agua

Ni hay que quemarlo, ni hay que dejarlo ir como nos paso con Mussachio. River debe tener un juvenil por linea, sino el equipo va a estar repleto de jóvenes. Si Ferrero sigue jugando a este nivel, el hecho de que el nacido en Bahia Blanca haga su debut va a tomarse cada vez más en serio.
No los quememos pero tampocos seamos boludos de dejarlos ir. Todo a su debido momento.