German Pezzella

Hay la concha de su madre ya estoy flasheando la copa argentina con el paragua y el antifutbol de alayes de titulares.
DAP si pasa eso tenes que dejar de vivir hijo de puta.

Almeyda pone a este pibe apenás vuelva de los panamericanos… y Pires al banco… y a la basura Roman Alayes y Ferrero.

Deberían rescindirles los contratos a Alayes y Román en diciembre,si se quiere también a Ferrero.Y quedarnos con Pirez y Pezzella de titulares… Ojalá que hagan una bien la manga de inútiles que nos conducen.

Rescindir??? Con lo que salio Roman??? Que lo vendan por algo por lo menos.

Eso quise decir.No sé porque dije rescindir sinceramente.
A Alayes vamos a tener que rescindirle el contrato,¿quién lo va a querer?

uno


Dos


tres

Madura el Knock Out!!! :lol::lol:


No tengo nada para decir de PEZZELLA que no haya dicho.

Pero como sospecho de PASSARELLA tambien sospecho de NAHUE MILLONARIO.:mrgreen:

Hagamos una cosa. Armemos una tabla comparativa con varios aspectos del juego para clasificar a Ferrero, Pezzella y González Pirez.

Velocidad:
Cabezazo defensivo:
Cabezazo ofensivo:
Poder de gol:
Capacidad de anticipo:
Ductilidad:

Creo que Ferrero sale último, cómodo.

Pero hay otros aspectos a analizar. Personalidad, capacidad de mando, lectura de juego.

Sumalos. Ferrero sigue último, cómodo.

vi el compacto de pezzela y es muy gracioso hacer el ejercicio de pensar en cada jugada de lo que creo que haria ferrero

lo peor que seguramente la dupla central de la copa argentina sea roman-alayes

Igual si, yo pondria a Pirez o Pezzella jaja

Aclaro que prefiero a los dos juveniles antes que a Ferrero. Pero es un poco extraña esa comparación. Un tipo de mas de 100 partidos en primera y 31 años con uno que aun no debuto y otro que tiene 3 partidos, ambos sub 20.

Han jugado en selecciones juveniles y en inferiores pero para el grueso de la gente son virtuales desconocidos. Hasta incluso me animaría a decir que para el propio Almeyda se tornaría complicado compararlos. Las capacidades técnicas son importantísimas y decisivas, pero la asimilación de la primera división también lo es. Funes Mori sacaba diferencias en 5ta y en primera tuvo muchos problemas, igual con Mauro Diaz o Bou, que en reserva se destacan.

Por lo que pude apreciar de los pibes tienen potencial para ser 10 veces mejores que Ferrero, hoy por hoy habría que verlos jugando en la primera de River por los puntos. Yo creo que se van a adaptar bien y de hecho me la jugaría por ellos, pero no deja de ser una apuesta y un riesgo.

Muchos te van a agregar voz de mando y experiencia. Con respecto a lo primero, me parece poco trascendente. En el único puesto que lo considero medianamente importante es en el arquero. Y sobre la experiencia, también creo que se la sobrestima. Y además sin partidos en cancha es imposible adquirirla.


No es más riesgoso poner entre los titulares a un tipo que se sabe es inferior a otro en la mayoría de los aspectos del juego?

La voz de mando no es trascendente, y la experiencia esta sobrestimada.

Razonalo un poco mas y volve.

Vuelvo a repetir que yo pondría a Pezzella en lugar de Ferrero, lo que no me parece factible es hacer una comparación entre alguien que hace 10 años que juega en primera, con alguien nunca jugó en primera. Como igualas los parametros?

Boca con SCHIAVI que tiene 38 años ahora le hicieron 2 goles en 11 partidos. Hay miles de factores que influyen, pero como se explica que viene un viejo que no se puede mover y pasa eso? No se me ocurre otra cosa

Buen contraargumento. Aflojale a la soberbia y volvé.

Agregale nivel expeditivo a la tabla de comparación y Alexis se los garcha.

Para mí, el tema con Schiavi no pasa tanto por experiencia, sino por inteligencia. Es un jugador que entiende el juego a pesar de ser un burro que apenas se puede mover. En Newell´s quedaba muy expuesto porque era un equipo que no defendía en bloque si no que jugaba al mano a mano constantemente y eso a un tipo con 38 años se lo hace pagar muy caro. Boca es el equipo que mejor defiende del campeonato porque hay poca distancia entre líneas y se mueve en bloque. No creo que sea por la experiencia de Schiavi.

Agregale Gol y Alexis vuelve a Atlanta