Germán Pezzella al aire

Cadena Uno AM 1240, RADIOS en VIVO de Argentina

El propio jugador minimiza la lesión que tuvo en el partido contra Defensores, y dice que el Burrito “no está en su mejor versión, pero es un fenómeno. Compartimos plantel, pero es imposible saber por donde va a salir en la jugada”. “Siempre supe que lo más quería era jugar en River, y quiero devolver lo que me dieron de chiquito”. “No cambié de representante”.

Cadena Uno AM 1240, RADIOS en VIVO de Argentina

El propio jugador minimiza la lesión que tuvo en el partido contra Defensores, y dice que el Burrito “no está en su mejor versión, pero es un fenómeno. Compartimos plantel, pero es imposible saber por donde va a salir en la jugada”. “Siempre supe que lo más quería era jugar en River, y quiero devolver lo que me dieron de chiquito”. “No cambié de representante”.

jugo 50 minutos y ya hace una nota como si fuera tarantini…:lol:

Este pibe debería ser titular con un técnico decente

El chico y Aguirre son los unicos que han declarado bien este año, aclaro lo que tenia que aclarar, dijo lo que pensaba y no hablo de que estaba todo bien, ni que necesitaban a la hinchada, ni nada de eso.

Los mas grandes han declarado uno peor que el otro.

Buena promesa, exagerado por muchos, no vaya a ser cosa…

De a poco y a esperar que nos propone este pibe.

Titular ya! Ferrero afuera.

Almeyda lpqtp!

Tan joven y ya medio averiado.

Ojalá este pibe la rompa en la primera de River.

le hacen una nota … el jugador no anda buscando a los periodistas …

Cuanta buena onda que hay circulando por el foro. No hay nada que les venga bien, si es cassetero por que es cassetero, si declara bien por que sale a hablar, si tiene una contractura que esta averiado.

El pibe jugo, rindió y tuvo la mala suerte de tener un problema muscular nada mas.

Queda muchopor ver pero tiene credito.

Pezzela fumón …

Esperemos que siga teniendo chances de jugar, a mi el estilo que tiene me gusta,con tiempo puede ser de esos centrales que tienen presencia y elegancia para marcar.

[quote=“wilhead, post:10, topic:95321”]

le hacen una nota … el jugador no anda buscando a los periodistas …
[/QUOTE]¿los jugadores no buscan a los periodistas…??? por favor…

igual, antes para que hagan una nota tenías que haberte roto el culo 100 partidos mas o menos, o ser Caniggia…

Me acuerdo cuando debutó Noir en la bosta, entró en el 2do. tiempo y metió un gol. Lo raro fue que en un noticiero al otro día aparte de hablar mas o menos como si fuera la reencarnación de Garrincha habían mandado un notero a la casa de los padres, creo en E. Rios para seguir el partido con ellos y se pasaron casi todo el día con esas imágenes. No creo que toda esa movida promocional haya salido gratis…

[quote=“osvaldomet, post:16, topic:95321”]

Me acuerdo cuando debutó Noir en la bosta, entró en el 2do. tiempo y metió un gol. Lo raro fue que en un noticiero al otro día aparte de hablar mas o menos como si fuera la reencarnación de Garrincha habían mandado un notero a la casa de los padres, creo en E. Rios para seguir el partido con ellos y se pasaron casi todo el día con esas imágenes. No creo que toda esa movida promocional haya salido gratis…
[/QUOTE]y otro el flaco que hizo el gol de independiente el jueves…Son todas figura notables de indole mundial.

por fin alguien en el foro que es coherente…hay que leer cada boludez…

parece que la medida de River ahora es defensores de belgrano…

[quote=“maxi452, post:17, topic:95321”]

Jaja, Ramón dijo que ese pibe era como Saviola:lol:, cuando estaba en River también había promocionado unos cuantos cadáveres.