Germán Pezzella al aire

Con toda sinceridad, de todos los jovenes defensores Argentinos que he visto jugar, German me parece ser el mejor.

Esperemos que no lo vendan y sigan trayendo muertos, con Pezzella y Pires tenés una buena defensa asegurada por varios años.

Todavia no jugo ni un partido y es el mejor…
es como decir que un pibe que rinde un examen en la secundaria es el mejor de un curso porque todos tienen 2 y como tuvo ausente es el mejor de la clase…

Siempre digo lo mismo con estas “Promesas”, no vaya a ser cosa que…tranqui gente.

Obvio. River descendió el 26/06/2011.

El hincha de River no. Ese ya había descendido el día después de las declaraciones de Ahumada.

Para ese hincha, la medida es la cifra de boleterías. ¿Deportivamente? Algunos ni siquiera se enteran de con quién jugamos, por qué jugamos, cómo vamos en la tabla… y algunos directamente cantan de espaldas a la cancha y ni siquiera se enteran de cómo estamos jugando.

Que vos no veas la seleccion sub 20 ni la reserva de River no quiere decir que algunos no lo conozcan, yo lo sigo, lo vi en la sub 20 y en la reserva, para mi es futuro 2 de seleccion, no se puede entender como Pirez tuvo mas minutos que el.

Terrible futuro le veo a Pezzella, ojalá la rompa y se quede un tiempo en River.

[quote=“PabloRiver19, post:26, topic:95321”]

Que vos no veas la seleccion sub 20 ni la reserva de River no quiere decir que algunos no lo conozcan, yo lo sigo, lo vi en la sub 20 y en la reserva, para mi es futuro 2 de seleccion, no se puede entender como Pirez tuvo mas minutos que el
[/QUOTE]A mi la seleccion sub 20 no me dice nada: ya me enchufaron una vez a tomate pena y a dobermas como si fueran el futuo del futbol mundial y ahi los tenes.Tambien fijate en perslindo,el pibe quinatana…etc,otro ejemplo mas de que un sub 20 solo 2 o tres jugadores terminan siendo potables.Y si ya le ponemos el cartelito de central de seleccion ya es porque tenemos la bola de cristal o el oraculo de delos en el comedor…
Si queremos experimentar ,sigamos asi que vamos barbaro…tecnico inexperto,jugadores inexpertos,dirigentes inexpertos con una camista muy pesada…
Hay que ver como juega contra un equipo mas o menos de verdad,porque defensores era cualquier cosa…igualq ue patronato.

En la selección sub-20 vi cada muerto… y ni hablar de la reserva, si el pibe es bueno, lo va a demostrar pero de a poco, no podes pretender que sea Puyol cuando todavía no jugo ni 3 partidos completos, futuro 2 de la selección? Para un poco jajaja… por ser así de confiados nos comimos cada muerto en la primera de River, a esperar y tener fé, pero no agrandar las cosas.

Es que el periodista que va abuscar una nota¿ [vaya a sabe cuanto le ponen para inflar su imagen y tirarle centros] y el club sin referentes ,sin tecnico ,sin dirigentes colocan arriba la imagen de un futbolista ,que nadie sabe como va a responder a corto o mediano plazo, cuando solo jugo 60 minutos…