German Lux

crespi 11 !! ya artaste a muchas aca !!
y voy a seguir insistiendo, lux es un arquerazo !! y el keria a river mucho !! no lo kiso dejar !!..

Passarella no es bostero… lleva los colores de river en el corazon… ustedes lo dicen porque al principio el era hincha de boca… pero daniel los siente bien adentro los colores… Daniel, Siempre te banque desde la tribuna y siempre te voy a querer…

Poroto, es un grande… dijo que iba a volver… pero te zarpaste diciendo que te echo un hincha de boca

y… una persona herida es capaz de decir cualquier cosa…

Y bue… no quiero armar lio aqui, pero para mi la verdad duele, POROTO un grande total, y lo que dijo mas de uno aqui lo confirma o no???

SALU2

Antes te respetaba, pero desde el momento en que te metiste con passarella te odie con el alma german lux. No tenes cara pibe

Passarella te sigo bancando a pesar de todo

Passarella es un bostero, toda su flia de Cahacabuco es bostera y el es bostero ,lo q pasa es q vinoa jugar d grande y a un grande obvio q iba a jugar como si kisiera la camiseta, pero desps q dejo el futbol es lo q fue siempre un maldito BOSTERO PUTO

AGUANTE POROTO

poroto es un grande !!!
y passarella no es bosteroo !!.. para nad !!.. no confundan las cosas, solo por que no gano nada le dicen de tod, demasiados huevos tubo en agarrar al equipo en estas situciones intitucionales como estan… cuando gano passarella el clasico todos festejaban lo re kerian !! entonces no se entienden !..

un grande poroto … lo banco a muerte

Yo a Passarella lo reputie como tecnico pero nunca le dije que era bostero.
Realmente no se como hay gente aca que le dice eso, se nota quienes lo vieron y quienes no lo vieron jugar. Muchos de nosotros tenemos que sacarnos el sombrero a la hora de hablar de Passarella como jugador (lo hayamos visto o no, yo lamentablemente nunca lo vi jugar pero me canso de ver videos y de escuchar grandes comentarios de hinchas de RIVER mayores que yo).
A mi me chupa un huevo y medio lo que dice el periodismo o los rumores que se corren por ahi, a un tipo que le dio tanto pero tanto a RIVER (como jugador aclaro) es imposible que sea de la bosta.
La de giladas que se ponen aca por dios…

Saludos!

es que (por lo menos en este foro) a algunos hinchas de river no les importa hablar huevadas de los idolos… viven quemando a tipos que dieron todo por RIVER PLATE, y seguramente sin saber nada de la historia del club, tenemos una hoguera constante como los simpsons con las ruedas de auto loko!!! :confused:

dejen de bardear a lux y a pasarella como hinche de river y como jugador (siempre aclarando), y a ramon y a enzo… es una verguenza, pero la lista puede seguir :frowning: