German Lux

mira me parece que el que no se la banco fue poroto, porque passarella le fue de frente y bien clarito y le dijo, NO TE QUIERO, y lo puso a carrizo… y despues le dijo, no te quiero en el plantel, el ambiente q manejas no me gusta… no tenes lugar en el equipo

habria q preguntarle a lux cual es la verdad de la milanesa…

aparte no se realmente… cuando atajo bien lux en river… no se porque lo defienden tanto al imbecil ese…se hizo mas goles en contra q costanzo

Primero… responde esta pregunta… .

Porque bancas a un DT que nos mandó a . . . al carajo… en 8 torneo no hizo nada…
nos fuimos en primera ronda contra Venezolanos en la Copa. . festejó un empate en el chiquero. .

entre otras cosas. .

No vengan a bardear con que LUX era un paquete… Lux era muy buen arquero, cuando empezó
a tener problemas… un buen DT… (como RAMÓN, por ejemplo) sabría que hacer… . dandole
una palmadita, o sentarlo en el banco un rato para calmar las cosas. Passarella era un hittler
cualquiera… por eso nadie lo bancaba ni se animaba a decirle las cosas de frente…

Lux lo hizo y cobró… COMIZZO igual. .

¿Que hizo bueno Passarella en RIVER?

si responden esa… nosotros decimos que hizo Poroto en RIVER. .

Aclaro… Passarella en estos 3 años que estuvo dirigiendo a RIVER…

El Passarella Judador… es incuestionable… gigantesco!!

te recuerdo q passarella dirigio 2 años ahora y no gano nada, pero te recuerdo tambien q passarella dirigio en una primera etapa y saco jugadores fundamentales, idolos y aun jugando en Europa(ej ortega y crespo) En esos 3 años gano 3 campeonatos

Uno es un idolo del club q le fue mal en su 2da etapa como tecnico, el otro es un don nadie q nunca atajo bien en River

y otra cosa… River 2 Libertad 2, Copa 06 …" que de la mano de passarella… todos la vuelta vamos a dar" no se acuerda nadie no? volvimos del mundial y tuvo q cambiar el equipo completamente y el arquero era el salame de lux que se comio 2 de los 3 goles!!!
Festejo 1 empate en la bombonera? yo no lo vi festejar nada… y por cierto… siempre nos quejabamos porque no le ganabamos a boca, voltearon a ramon y todos de acuerdo cuando se perdio con la 4ta de boca… ahora empatamos 2 y ganamos 2, y el primer empate nos cobraron un penal en el ultimo minuto que festejaron ellos…y ganamos un clasico en mendoza con 9 jugadores
yo tambien queria q se vaya passarella ahora

y repito la pregunta de una respuesta mia mas arriba… ALGUN JUGADOR LO BANCO A LUX???, no escuche a ninguno…, no salio ningun radiopasillo en ningun diario… nada… NADA DE NADA!! miedo a passarella?dejense de joder… por favor

y la ultima y mas importante

QUE HIZO LUX EN RIVER?

Passarella fue y sera un desatre, es mas defensivo q Merlo nunca sirvio para River, ganaba p q estab el Tolo
y si tanto hablas de Poroto le da a la merca y t molesta vos q sabes o tas mal p q no t convida d la buena
vos sos mas BOSTERO el muerto de Daniel Alberto (ya ese apellido es mufa y no hay q decirlo)

yo creo que la pregunta mejor seria
“que pudiera haber hecho lux en river”?
los jugadores no se borran asi como asi, es un mal movimiento de un tecnico, malo en lo futbolistico y malo en lo economico (river cedio libertad de pase a lux!!!). Lux no era descollante pero tampoco era un mentira. Malos momentos tuvieron todos. Hasta el mono burgos o el tito bonano. Era un arquero de seleccion, que podria haber sido un gran jugador clave para river y ser de gran cotizacion. Claro, vos seguro que no aplaudiste a lux cuando atajo 2 penales contra el santos laguna o en la cancha de boca tapo una pelota importantisima al comienzo de aquel 1 a 0, gol de cavenaghi.
Pasarella actuo pesimamente mal borrandolo, y aun siendo un gran idolo futbolistico o habiendo ganado 3 torneos en su primera etapa y promovido pibes importantes que serian grandes figuras, no le justifica lo que hizo. Y menos aun, cuando vemos a un river como de los equipos mas goleados del campeonato, y que acumulo fracaso tras fracaso.

Otra vez con el tema de Passarella??
Yo realmente no se que discuten algunos, 8 campeonatos sin sacar nada y sin pelearlos. Pidio un monton de jugadores, se los trajeron e hizo una de las peores campañas en la Libertadores.
Sumado a un toco de cosas que ya discutimos.
Honestamente no se que defienden del tipo, me chupa un huevo y tampoco voy a mezclar que hizo en otras campañas y como fue como jugador, pero en esta ultima dio asco. No justifico para nada que le griten que es hincha de boca, pero que dio asco como jugaba RIVER nadie lo puede discutir. Era lamentable. Ademas es un tema que guste o no ya se hablo, lo que falta es revolver mas en la mierda de estos ultimos dos años.
Cuantas giladas que se dicen aca en el foro a veces por dios…

Saludos

Estoy deacuerdo FEDE…

al PASSARELLA HISTÓRICO… lo voy a tener en lo más alto siempre… como DT…
no quiero saber nada de él.

Promovió pibes??..
ESE ERA SU TRABAJO!!

ahora nadie le da el crédito a DELEM??? Y A TODOS LOS QUE ESTÁN EN EL SEMILLERO?

Ni siquiera el sitio oficial de RIVER hizo algo por lo del fallecimiento de DÉLEM!! :mad:

ya me calenté otra vez… carajo!!

Listo no hablen de passarella, hablen del pelotudo de lux, de eso es el thread

cierto… no pueden… encontrar algo positivo de lux en river es jodido

y al que dijo, “promovio pibes esta bien es su trabajo”

tenes razon pibe… tenes razon

MAMITA!!! no sabes nada!!, es su trabajo esta bien… no idolatremos delanteros, si juegan bien es su trabajo…, no idolatremos defensores si despejan bien es su trabajo
Vos seguro que sos de los que van a la cancha putear, estoy seguro
nfsgjkljjjk

sabes cuantos pibes jugaban en river como los dioses y se tuvieron que ir y no tuvieron lugar porque DELEM, les pedia coima??Claro, uno como vos que lo unico que sabe de River es lo q escucha de esas cosas no se entera…metete en el club asi t infomas
Para que carajo hablan si no profundizan nada hermano, el q no sabe q no hable; ¿porque no van a river y piden una entrevista con G Rodriguez y le preguntan que pasaba en river en los 90, pk no le preguntan porque se fue el de river en su momento?.. la verdad no entiendo, leen un ole o un grafico y vienen a escribir aca…

El que se encargo de decir q yo era bostero…un gil pobrecito, otro que no sabe nada, ni leer sabe, no se tomo la molestia de leer lo q veniamos hablando y contesto cualquier gilada el ganzo. Fijate de nuevo… escribi clarito que queria q passarella se vaya y respondi de passarella a pedido de uno que ni aparecio, q habia dicho que cuando yo responda iba a hablar de lux…lo sigo esperando
y encima dice q passarella era defensivo y encima lo compara con merlo… ay ay ay

river, ferrari belluschi augusto ortega falcao buonanotte y ponzio contra boca (y encima la ventaja de poner a ahumada de 5!!! ) river 2 boca 0 y baile
merlo contra independiente con 9 jugadores
5 defensores 3 volantes centrales un mediapunta y un delantero… river 3 independiente 1 , debut de falcao;;; sin palabras, asi termino river los ultimos 25 minutos del partido

LUX SOS UN MUERTO!, Hablen de lux, del porotin que nos dejo afuera de la copa 06 del que casi nos deja afuera con santos laguna (ganamos por un robo arbitral en los penales), el de los goles en contra, el que no descolgaba un centro… peor q costanzo era…fijate como ataja afuera… no te dejes engañar por un informe de espn con una atajada en todo el partido… mira el partido entero una vez al menos
no miren a la tribuna, miren el futbol q esta en el verde cesped…

hablen de lo bueno de lux si pueden…
Alguno que hable con fundamento, por favor! 1

chau me voy a jugar al futbol, a ver si largan la play y juegan un poquito… ese es su problema, nunca agarraron una numero 5; chau!

maal… alguien se calentó por ahí. .

es fácil… . Passarella no hizo nada en RIVER en su último ciclo… y hechó a un portero que
le podía haber dado bastante a RIVER.

Así de simple…

la mayor parte de otro mensaje eran puteadas… bueno. . ya fué…

PD. yo no dije que eras bostero… se ve que hablas con conocimiento de causa… y conoces
bien el club… y todo bien… simplemente es diferencia de opiniones… nadamás…

a mi me parace que si ubiesemos ganado algo con pasarella, nadie pero nadie se ubiese acordado de Lux, yo creo todos los jugadores que son dejados de lado terminan hablando mal del tecnico en algun momento… Pasarella se equivoco en tratarlo como lo trato pero nadie lo bancó!!! eso es lo extraño y lo que llama la atencion. Fue una situacion dificil, que por mas hablemos y hablemos nunca se va a saber la verdad… Lux bajó mucho su rendimiento luego de la muerte de su hermano, y es de entender, y es raro que Daniel no lo haya bancado como hizo como muchos otros jugadores que jugaron y nunca se afianciaron en el equipo (Villagra, Belluschi, Abelairas, etc…). Otra cosa que vale la pena aclarar es que Daniel nunca se identifico mucho con los arqueros de varios de sus equipos, tanto en River como en el mundial 98.

vos debes ser el tipico que aplaude y dice “que barbaro” a un jugador cuando anda bien
y cuando despues tiene malos momentos decis que es horrible y lo unico bueno que hace o hizo fue esporadico o porque lo favorecieron. Lux ese dia atajo dos penales, fuera o no del penal de montenegro y si bien tuvo falencias en los centros, no por eso es una mentira. Los arqueros crecen y pueden mejorar, asi como tambien pasan buenos y malos momentos. Y condiciones tenia.
Asi que permitime, pero eso que decis es una pelotudez.
El partido contra libertad, el primer gol en river, viene de una contra rapida porque gallardo pateo mal un tiro libre. Gallardo no fue en parte culpable entonces de que nos quedemos afuera? Solo lux nos dejo afuera por algun gol en paraguay que se haya comido?? No tuvimos una defensa que quedaba siempre mal parada? Gallardo no se hizo echar?
Aca el que parece que se queda con tan pocas cosas sos vos. Sos el tipico que de las desgracias le echa la culpa a un jugador. Seguro que tu culpable de quedarnos afuera contra arsenal fue lima.
De esa manera, el que menos parece entender de futbol sos vos.
chau

no se quien era sido el responsable de ke lux se fuera !! pero lo ke hicieron con el la verdad fue algo de muy de hdp !! y como el dijo: ojala algun dia no les pase !!.. lux para mi era un arquerazo !!. y yo creo que en un momento dificil como el estubo pasando tendrian que haberlo apoyo todos los del club !! cosa que no paso !!.. una defraudacion !!..

a riverto le digo … a vos la respuesta sobre si era hincha de boca no era. lee bien por favor

el resto todas boludeces si
contra santos laguna nos puso el en esa situacion de los penales, el se hizo los 2 goles en contra… ahora la culpa es de gallardo… gallardo patea mal un tiro libre ta bien… el resto de los jugadores no lo cortan, ta bien, pero el que hace lo que siempre hizo fue lux . flojisima respuesta y adentro como casi siempre, queres perdonarle ese… esta bien y el 2do? todos los goles son culpa del equipo entonces… todos los arqueros son buenos , los jugadores de campo son malos… dejame de joder! cada vez q pasaba la pelota por el area temblaba el monumental. Se hizo un gol en contra peor q el de goyco contra platense!! el dia de lanus, que pateo al aire y la metio andrizzi… y miles de errores, los ultimos, los 2 goles de ñuls… como siempre fue malo esta perfecto q lo hayan borrado
y no viene de river la cosa ehhh, fijate q mal que atajo en el mundial de sub 20 de argentina, que perdio la titularidad para las semifinales y finales…; su unico merito es la seleccion sub 23… que le patearon al arco 4 veces en 7 partidos… Juegos Olimpicos a los que llego porque no habia a quien poner, si costanzo no se rompia el hombrocontinuidad… ni lo convocaban

Errores cometen toooodos los arqueros, absolutamente todos…, pero no errores de concepto, hay una diferencia entre una pifia y pararse mal , no salir en los centros, salir y volver no cortar rapido. Lux hacia las 2 cosas, tenia errores y errores de concepto
Yo quisiera saber si ustedes son los mismos que putean a abbondanzieri…
No se lo borro porque se le murio el hno y cayo su nivel… su nivel siempre fue muy mediocre…; incluso passarella como era el arquero titular le banco la titularidad 6 meses
. tan mal passarella no veia… porque lo puso a carrizo y se convirtio en idolo de todos en poco tiempo…¿o caso Lux demostro en algun momento las condiciones que demostro carrizo? (por el cual yo nunca aposte ni 1centavo… siempre dije q era un muerto, lo veias atajar en la 4ta y en reserva y pobrecito…y cuando passarella lo puso, me queria morir)
. Lamentablemente ahora como muchos jugadores , lo unico q le importa es la plata y se quiere ir… actitud que repruebo 100% y espero q se vaya de una vez y no vuelva

Quien se acordo de lux este año ??? QUIEN?? por favor!! 1 te pido, se preocupan ahora porque sale en el diario hablando mal de passarella de mala segunda etapa en river y en el que todos confiaron, no se olviden ehhh no se olviden del “q de la mano de passarella…”

quien se acordo de lux por sus condiciones como arquero? alguien? no escuche nunca a ninguno…

Quien puso a Lux en river?? alguien??? astrada 2004(se habia lesionado el hombro costanzo en mexico, despues volvio atajar costanzo)
Merlo? claro, no lo tenia a costanzo…lo habian vendido, jugo los 14 partidos q quedaban del campeonato ese
Passarella, 6 meses , hasta q pudo poner a carrizo

pero ya esta, me resigno, no hablo mas en este tema , LUX, ES FUE Y SERA UN MUERTO
a mi criterio y al criterio de cualquiera q vea como ataja un arquero bueno

saludos!!! , nos vemos en una discusion mas importante

No creo que Lux fuera un muerto, sino un arquero regular. Cumplía hasta ahí, no era un virtuoso. Costanzo tenía más condiciones: era más veloz, tenía más reflejos, achicaba mejor y jugaba casi de líbero en un equipo que lo dejaba siempre mano a mano. Lo puteaban porque no cortaba bien los centros, pero Poroto tampoco se destaca por eso. En el último torneo que jugó Lux, le registraron que tenía menos de un centro cortado por partido. Igual no considero que fuera sólo culpa de ellos dos. Cuando la defensa no saca una de arriba, el arquero no sabe a cuáles salir. Se puede sentir forzado para buscar pelotas lejanas y si falla, va perdiendo confianza.

Más allá de lo que opinemos de Lux como arquero, tengo entendido que lo fletaron por falopero. Lo que cabe cuestionar es por qué no lo bancaron como a Ortega, teniendo en cuenta la difícil situación personal que atravesaba. Me parece que se podría haber sido más contemplativos antes de echarlo como a un perro.

nadie dijo que lux no tuviera culpas ni que gallardo sea el unico culpable… sino que estoy en desacuerdo conque “lux nos dejo afuera de la copa 2006”. Hay que repartir culpas en todo un equipo que jugo mal y el remate tras el error de gallardo en aquel partido, fue al angulo de bolea. Pone a cualquiera abajo de los 3 palos y no te lo saca nadie. El segundo el delantero la tiro por arriba, merito del jugador que define con inteligencia, lux no estaba mal parado, era mas probable que ante la presion del defensor defina al monton. El error habia sido de talamonti que deja mal parado a river porque toca mal cuando salia.
Ahora todos los goles que le hicieron a lux fueron “goles en contra”. No hay ni un minimo de merito del rival en tu concepcion del futbol. Un gol vs santos laguna, me acuerdo fue un mano a mano de matias vuoso. No es para decir “uuuy este pibe es un desastre”. No veo ningun gol en contra, es mas sino me equivoco el que se habia equivocado fue ricky rojas. El otro ya ni me lo acuerdo.
En el munidal sub 20, lo sacaron porque pekerman queria hacerse el bueno con todos los demas jugadores y lo mando a cavallero para que ataje un poquito y se sienta parte de todo. No fue por malos rendimientos. Vi cada partido y no recuerdo algun error clave como para decir “este pibe no puede atajar”.
Coincido en que me gusta mas carrizo, pero no por eso lux es un muerto, ni una mentira
Y si por malos rendimientos se tuvo que ir, quisiera saber porque no se fue belluschi por ej, que estuvo un año sin jugar bien, u ortega, que anduvo dando vueltas 1 año hasta que se acordo como era. No es que la tire en contra de ellos dos pero ahi ya te das cuenta que no fue una marginacion de indole futbolistica. Y mas aun, sabiendo que lux podia venderse bien, e hicieron que tuviera que irse libre por la puerta de atras. Esas son cosas que pasarella hizo siempre.

Mmmmm le decis muerto a un arquero de Selección no?? interesante (espero se entienda el sarcasmo) decis que no se puede encontrar nada positivo de LUX, en serio vos ibas a la cancha??? yo que sólo una vez fui al Monu precisamente estaba Lux en el arco y vi como coreaban su nombre LBDT, el poroto poroto o me equivoco??? vi como le decian para el poroto la selección, será acaso eso una mentira??? dejense de joder.

Como ataja afuera: Excelente en palabras de Kempes, está recobrando su nivel, ahhh se me olvidaba, es que como era un muerto total el papudo le iba a dar un contrato por 10 años no??? que muerto que era.

Hablemos claro aquí, Seeeeee totalmente el señor fracarella (como DT, para que no empiecen a joder) fue un bastardo total al tratar así al POROTO, no lo bancó para nada, pero bue… por eso nadie lo banca, ahi tenés daniel :smiley: El POROTO LUX bajo mucho su nivel luego de la muerte de su hermano y el gil de fracarella lo mandó al banco, unos dirán conveniente no? ya que como no tiene nivel pues lo único que haria sería perjudicar al equipo no? Está bien, pero AHHHHHHH se me olvidaba, llegó alguna vez un arquero llamado Carrizo de un viaje fallido por Italia seee??? y como era su nivel??? TETRICO por partido cuantos goles se comia??? 4-5??? algunos dirán la defensa tenia la culpa pero si es asi entonces cierren la boca cuando hablen contra los goles que se comia LUX sin aludir a la defensa. POR FAVOR!!! Pero sigamos, que hizo el gil de Fracarella??? lo bancó, que extraño no??? después se comió un gol de saque de banda y??? lo sigió bancando que extraño, la verdad eso es peor mucho peor que comerse un gol como los que aluden en la copa 06 o me equivoco??? Entonces sean objetivos si, por favor.

Totalmente de acuerdo con vos.

Ciertas cosas, POR FAVOR!!! Miremos: cada vez que pasaba la pelota por el area temblaba el Monu??? Cuando??? ahhh sera porque la banda estaria alentando y saltando, que bien no?? Que mentira mas grande esa que decis, por favor.

Decis, siempre fue malo: mamita querida pero vos no ves mas allá de tu nariz??? será que era otro LUX al que le iban a dar un contrato por 10 años arquero titular de RIVER??? Será que era otro LUX el reemplazante fijo del MUERTO de abondazieri (ni siquiera se escribir el nombre de ese muerto) en la selección, o me equivoco??? basta ya de mentiras. Ahh se dice que no llegaba al mundial porque constanzo no estaba, por favor!!! me acuerdo muy bien que Comizzo decia que al pelear la titularidad en RIVER el que mas problemas le causaba por el GRAN NIVEL que tenia era el POROTO SEEEEEE el POROTO, seamos buenos por favor.

Errores de concepto??? que es eso??? por favor!!! pararse mal, no salir en los centros, por si no sabe depende de dos cosas: primero del entrenador de arqueros y segundo del DT principal, por qué?? porque es el entrenador de arqueros que le dice en que ocasiones salir y en cuales no, ante eso el DT tiene que mirar si el arquero debe interrumpir siempre todo balon en el area porque si no sabia TAMBIEN existen DEFENSAS que tienen la misma obligación que el arquero despejar el balon.

Se dice que nivel mediocre, por favor!!! que gran mentira, ya que estas en ARG preguntale al BETO, al ENZO, a ver si dicen que es un muerto como vos decis, por favor!!! Cuales 6 meses bancó al POROTO el fracasado de passarella??? lo banco dos partidos de la copa y un partido del campeonato y ya, eso fue todo, no hagamos idolo de DT a fracarella porque eso es una gran mentira.

Comparar condiciones de carizo jp y LUX jajajajajaja no le llega ni a los tobillos, perdon quien se comio 4-5 goles por partido??? quien se comio un gol de saque de banda y digo uno porque me parece que se comio otro pero bue… con uno basta, ¿?¿?¿?

Quien se acordo de LUX??? NOSOTROS LOS HINCHAS DE RIVER, ahh y se me olvidaba, también se acordó Cavegol o me equivoco??? te recuerdo que dijo cavegol??? Nahhhhhh busca en la internet.

Sólo una pregunta, para vos quien es un buen arquero??? y no vaya a salir con que el viejo carrizo o cosas así.

SALU2

AGUANTE EL POROTO

Yo opino exactamente lo mismo Kmilo. Fue invicto en los juegos olimpicos y dicen que es mal arquero. Todos los arqueros tienen altas y bajas pero parece que a muchos solo le gusta recordar las cosas malas. Si vamos a hacer eso, Amadeo Carrizo era un muerto porque en la seleccion le llenaron la canasta no?..
Que desastre por dios.

Saludos!!

Crespo 11 m tenes re podrido bostero la puta q t pario

con lux teniamos arquero para rato…encima el no se queria ir como carrizo q por el viera sido se va con passarela…

Lux es grande…

adhiero a la mocion…

sigue la quema de idolos