Germán Lux

ATAJA UN PENAL FORRO

que mal recuerdo me traés pedazo de sorete

:lol:

Te comiste todos los amagues pibe

Y, macanas se mandó, innegable, pero en la mayoria de los goles para mi no pudo hacer nada, el segundo tiempo lo mandaron al paredón de fusilamiento…

simplemente muerte…
2004 hijo de una gran puta…

Al lado de constanzo era filiol yo le tengo aprecio.

yo no le tengo aprecio, pero si coincido ahí con vos. A Constanzo lo odio, si volvía a River no iba a ver ningún partido. El gol que se come para mi con Cienciano es imperdonable

Fueron dos goles estupidos los que se come con cienciano, el cabezazo de acasiete que sale a buscar a cualquier lado y el gol de Carty que le pega medio de volea pero sale a donde el estaba parado y no llego a contener.

sisi sin dudas, pero como tengo 19 el partido de ida no me lo acuerdo, tuve que volver a verlo por repeticion en cambio el de la vuelta el gol de tiro libre que se come por favor… ese si que me “marcó”. Fue la primera vez que lloré por River.

Mira vos,crei que solo podia comerse a la mujer del hermano, resulta que tambien se puede comer 8 con el madrid el goloso.

Lux: “Volver a River me genera una ilusión enorme”

Germán Lux lleva diez temporadas consecutivas en España. Primero con la camiseta de Mallorca y luego con la de Deportivo La Coruña, Poroto se hizo un nombre en el fútbol ibérico, donde lo premiaron como el mejor arquero de la Segunda División en la campaña 2013-2014, en la que logró el ascenso.

Sin embargo, Lux jamás dejó de pensar en River, en donde ganó tres títulos -Clausura 2002, 2003 y 2004- y admitió, a los 32 años, que espera volver a ponerse La Banda antes de finalizar su carrera.

“La idea es volver al país. Siempre me preguntan por River, si quiero volver y de momento pensamos en volver, yo también pienso en algún día volver a jugar en River, que sería una enorme ilusión para mí, pero son cosas que uno piensa y hay que ir viviendo el presente que nos toca acá en Europa. Más adelante se verá”, aceptó en diálogo con El Superclásico, por AM 950.

“Obviamente que después depende de uno, no ir de vacaciones, esto es fútbol de Primera y uno tiene que estar bien. Antes tenía las puertas cerradas por otra gente (NdeR: se fue peleado con Daniel Passarella, entrenador en aquella época), ahora eso cambió y lo que pienso es que si vuelvo a Argentina a jugar al fútbol me gustaría hacerlo en mi casa, que es River”, agregó.

Además, mostró su felicidad por el presente de Gallardo y reveló que Enzo Francescoli se contactó con él para hablar de un posible retorno. “Estoy muy contento por cómo le están yendo las cosas tanto a Marcelo como a River. Antes de venirme, me hizo una gestión el vicepresidente porque fui con mi hijo al Museo y al Monumental y tuve la oportunidad de hablar también con Enzo, cruzar algunas palabras por teléfono, porque me dijo que tengo las puertas abiertas y eso me llenó de ilusión”, indicó.

Por último, y a modo de elogió y broma a la vez, explicó que el club tiene buenos jugadores en su puesto, por lo que no tendría lugar: “Igual ahora creo que no me necesitan, tienen buenos arqueros”.

No gracias

No podemos tener TANTA mala suerte. A los Ex River que realmente necesitamos que vuelvan como Saviola y D’Alessandro ni se les cruza por la cabeza volver, y los ex que no necesitamos como Lux quieren volver a River. La puta que lo pario

Bueno pero por lo menos quiere volver, algunos que ni eso. Se le agradece el sentimiento.
Seguro si hubiese dicho lo contrario alguien lo estaría puteando, de qué gracias a River y bla bla bla.

Te banco Poroto

Ni fu ni fa

Es un arquero discreto y no es menos que barovero,para pelearle el puesto no estaría mal.

Me parece bien, pero habría que hacer algo con Chiarini.

Barovero > Chiarini > Lux

Que venga para ser 3er arquero si viene. Lo banco, pero hay 2 mejores en su puesto.